ADIVINACION: DADOS

Algunas técnicas numerológicas se basan en el empleo de los números que resultan de arrojar los dados. Se trata de juegos que tienen su origen en las antiguas prácticas adivinatorias que griegos y romanos llevaban a cabo con rudimentarios cubos o con astrágalos, huesos de caña de oveja en los que inscribían cifras y letras. El dado representación del cubo geométrico, simboliza esotéricamente la sabiduría y la verdad, mientras que los números encierran, como Pitágoras creía, la raíz secreta de todas las cosas. Por ello este tipo de juegos han sido utilizados durante siglos para proporcionar una previsión de los acontecimientos futuros. Esta técnica puede ofrecer información sobre el suceso más significativo en la vida de una persona durante el futuro más próximo, o bien contestar a preguntas simples del tipo ¿debo hacer tal cosa para resolver tal situación?.

MATERIAL: Tres dados con números del uno al seis, un cubilete o un vaso, un papel, un lápiz y algo de incienso.

PREGUNTAR: Escribir en un papel una pregunta muy concreta, que pueda ser contestada mediante un si o un no. Luego yirar los dados y arrojarlos sobre una superficie plana. Si el dado cae al suelo, está anunciando posibles conflictos, su valor no se incluye en la suma y vuelve a tirarse. Si un dado se monta sobre otro, anuncia regalos o noticias agradables.

INTERPRETACIÓN: Se suman los números de los tres dados, con lo cual se podrán obtener hasta dieciséis respuestas distintas (ya que cualquier suma de los tres dados excluye el 1 y el 2)

DOBLES Y TRIPLES: Cuando en la tirada aparecen dos números dobles o triples, la respuesta adquiere más contundencia y el vaticinio se cumplirá muy pronto.

UNOS: Acontecimientos súbitos. Decisión arriesgada. Gran oportunidad

DOSES: Adaptación. Conciliación. Viajes. Habrá que ayudar a alguien.

TRESES: Cambios. Transformación personal. Pruebas superadas

CUATROS: Necesidad de organizar la propia vida. Asuntos legales. Periodo favorable.

CINCOS; Nuevos proyectos. Progreso laboral. Ascenso

SEISES: Descanso o relajación. Vacaciones o viaje. Liberación

3. CAMBIOS FELICES - IMPRESCINDIBLE: Confiar en otras personas del entorno y escuchar sus consejos antes de actuar. La situación se resolverá por sí sola. Nada puede impedir este cambio que afectará a la profesión, la economía, la pareja y el futuro en general.  ACONSEJABLE: Viajar, cambiar de ciudad y mudarse de casa. Adaptarse a las nuevas circunstancias.

4.ASUNTOS PENDIENTES - IMPRESCINDIBLE: Ser práctico, analizar cada detalle y acudir a un profesional. Reestructurar las rutinas diarias. Los méritos serán reconocidos. Se cuenta con la ayuda de un personaje importante, quizá un juez o abogado. ACONSEJABLE: Llevar a cabo cuestiones de orden legal, contratos y toma de decisiones. Conservar la calma.

5 NUEVO AMOR - IMPRESCINDIBLE: Confiar en los demás y crear vínculos nuevos. Los conflictos se resolverán cuando se encuentre un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe. Relaciones sentimentales satisfactorias. ACONSEJABLE: Hacer vida social. Mostrarse seductor y amable. Sonreír y conceder tiempo a la vida afectiva.

6 LUCHA INTERNA - IMPRESCINDIBLE: Reflexionar y salir de dudas. Vacilar demasiado puede provocar una ruptura sentimental. Superar el estancamiento y ponerse en marcha. ACONSEJABLE: Profundizar en las propias emociones y poner fin al estado de tristeza. Descansar y confiarse a un amigo.

7 ENTUSIASMO CONTAGIOSO - IMPRESCINDIBLE: Creer en la suerte, disfrutar de la dicha y aprender a recibir los cuidados ajenos. Los sueños se realizan. Se goza de gran magnetismo. Gran logro. ACONSEJABLE: Compartir con otros la felicidad. Aceptar el éxito. Renunciar a algo para conseguir una meta más elevada.

8 FINAL DE PRUEBAS - IMPRESCINDIBLE: Ser optimista y receptivo. No aferrarse a nada. Abandonarse. Se sale de un laberinto de dificultades. Final de un periodo dificil. El destino reserva una agradable sorpresa.

9 NUEVO COMIENZO - IMPRESCINDIBLE: Aceptar sin ansiedad el nacimiento de un nuevo ser, un proyecto. La inquietud se transformará en esperanza. Futuro brillante. ACONSEJABLE: Iniciar un trabajo, renovar la casa, celebrar la llegada de un hijo. Ver el mundo y el entorno con una mirada nueva.

10 EMOCIONES OCULTAS - IMPRESCINDIBLE: Serenarse y prestar atención a las cosas cotidianas. Un secreto está a punto de ser revelado y la sorpresa será feliz. ACONSEJABLE: Descubrir nuevos recursos en el interior. Tomar decisiones redicales pero sin precipitación. Obedecer a la intuición.

11 IDEAS CREATIVAS - IMPRESCINDIBLE: Dejarse llevar por la inspiración y anotar todo cuanto pase por la cabeza. Se anuncia un gran progreso debido a la propia originalidad e invención. Gran oportunidad. ACONSEJABLE: Intentar nuevas experiencias, arriesgarse e influir en otros. No dispersarse y perder la fecundidad creativa

12 DECIR ADIOS - IMPRESCINDIBLE: Eliminar lo superfluo. Renunciar a algo que ya no sirve para recibir un nuevo período más prometedor. En el futuro esperan nuevas experiencias más gratificantes. ACONSEJABLE: Abandonar una forma de vida por otra más acorde a las propias necesidades. Concentrarse nada más en las cosas esenciales.

13 CONVALECENCIA - IMPRESCINDIBLE: Salir poco a poco de un estado de letargo o estancamiento. No lanzarse a la acción. Un encuentro fortuito o una idea provocará un nuevo amanecer. ACONSEJABLE: Ser optimista, hacer proyectos de futuro y confiar en la suerte. Cultivar la paciencia. Liberarse de una situación difícil.

14 SENTIMIENTOS CONFUSOS - IMPRESCINDIBLE: Hallar equilibrio entre acciones y sentimientos. Evitar los conflictos y buscar la armonía en los gestos. ACONSEJABLE: Conservar el sentido del humor. Moderarse en todo. No atacar. Una actitud discreta permite una intervención eficaz. Ahorrar.

15 PASION TORMENTOSA - IMPRESCINDIBLE: Mantener bajo control las emociones. La calma seguirá a la tormenta. Un afan exagerado de posesión puede arruinar una relación. ACONSEJABLE: Liberarse de una obsesión. No cultivar los celos. Dejarse invadir por la ternura. Sintonizar con la energía positiva de la pasión amorosa sin obsesionarse.

16 SUCESOS ADVERSOS - IMPRESCINDIBLE: Conservar la fe en uno mismo, sin desesperar. Reservar los recursos. La situación mejorará tras un período de dificultades. ACONSEJABLE: Aceptar el desafío y mantener la calma. No luchar contra la negatividad, ni contaminarse por el pánico que reina en el ambiente.

17 INQUIETUD PASAJERA - IMPRESCINDIBLE: Correr riesgos aunque el futuro parezca amenazador. Acercarse a los demás. Actuar. Se aproxima un período muy favorable. Encuentro amoroso y relación feliz. ACONSEJABLE: Iniciar una relación sentimental, profesional o de amistad. Fomentar la confianza mutua. Valorar los actos cotidianos.

18 GRAN FORTUNA - IMPRESCINDIBLE: Confiar en la intuición y conservar la serenidad. No temer nada. Algo muy importante está a punto de suceder. Fuerzas cósmicas intervienen y favorecen en grado sumo el destino. Progreso brillante, rápido e intenso. ACONSEJABLE: Guiar a los demás, comprometerse, ser optimista y flexible. Aprovechar al máximo este período. No preocuparse.

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+