CURSO DE TAROT : LOS ENAMORADOS INVERTIDO

Cuando el arcano se presenta invertido nos está hablando de una dolorosa elección con contradicciones y reflexiones. Nos habla de una elección equivocada.

 

Las insinuaciones y los engaños cargan el ambiente en el que se vive y se actúa complicándolo todo más.

 

El Arcano de los Enamorados Invertido nos habla de dualidad y conflicto. Puede señalar un encuentro peligroso, dudas, deseos insatisfechos, promesas no mantenidas y una excesiva inestabilidad emotiva que lleva a aplazar infinitamente una solución necesaria, porque no hay libertad de acción, sino sumisión a la necesidad y dependencia de los factores externos.

Privado de la dimensión espiritual, el sentimiento se vuelve empalagoso, exclusivamente orientado a la satisfacción física.

 

La situación vivida por el consultante permanece inestable e insatisfactoria, hasta el punto de resultar la causa de auténticas crisis de abatimiento, falta de entusiasmo y pesimismo llevado al extremo.

 

Obstáculos, interferencias indeseadas, desorden, pruebas fallidas o aplazadas, experiencias que se repetirán, obras inacabadas y alejadas de la conclusión.

 

PLANO AFECTIVO

Un amor culpable, traiciones, el sexo por el sexo,  una decisión equivocada, corren el riesgo de resquebrajar una relación armoniosa. Los sentimientos resultan carentes o mal expresados, viciados por una buena dosis de egoismo y dureza. La afectividad del consultante es puesta a dura prueba  por una pareja poco implicada o un poco cansada.  Dudas, celos, entendimiento poco armonioso o conflictivo, con la única excepción, quizás, del plano erótico.

 

PLANO PROFESIONAL

Una sociedad corre el riesgo de ser arruinada por factores externos, proyectos irreflexivos, colaboradores en los que más vale no confiar. Suspenso, examen fallido o aplazado. Una gran desilusión en el campo artístico, obras no aceptadas o maltratadas por la crítica.

 

PLANO ECONÓMICO

Una propuesta que debe estudiarse con prudencia, engaños, negocios en suspenso.

 

SÍNTESIS:

* Engaños, tentaciones, conflictos dudosos, inestabilidad, insatisfacción, celos, egoísmo, depresión.

* Encuentros negativos para el futuro, deseos insatisfechos, obstáculos, fracaso en una prueba, proyectos irreflexivos, negocios en suspenso

* Sexualidad desordenada, separación, nulidad o celibato, noviazgo aplazado, sacrificio inútil, frialdad en la relación.

 

CONSEJO:

NO CONFIES COMPLETAMENTE EN LOS COLABORADORES; ANALIZA BIEN CADA SITUACIÓN ANTES DE ACTUAR

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+