CURSO DE TAROT : LA FUERZA INVERTIDA

La carta de LA FUERZA INVERTIDA viene a indicarnos que la fuerza bruta se impone en una relación o situación, no hay autocontrol ni control ninguno.

 

Puede estar hablando de una persona que no tiene fortaleza para enfrentar a los retos que se le están presentando, se siente débil, derrotado.

 

Cuando se presenta el Arcano invertido o en una posición negativa en la tirada de lectura del tarot, expresa su potencial negativo según dos vías distintas y contrapuestas: la debilidad, la inseguridad, la inconstancia, la indiferencia, o al contrario, el exceso, la violencia, la extralimitación, caso en el que se recomienda la máxima prudencia. 

 

En el intento de quemar etapas, existe el riesgo de perder el control revelando todo el orgullo, la intransigencia y la agresividad de la que se es capaz.

 

La liberación de los instintos conduce a actitudes egocéntricas y tiránicas: impulsividad, irracionalidad, violencia, crueldad, furia, arribismo, soberbia e ignorancia hasta los límites de la vulgaridad.

 

Una dolorosa derrota se perfila en el horizonte, con el riesgo de heridas, y no sólo morales, para quien no sepa o no quiera adaptarse a las circunstancias lo antes posible.

 

Es inútil luchar contra una situación demasiado fuerte, llena de obstáculos insuperables.  Fracasos, pérdidas, accidentes, separaciones por causas de fuerza mayor. Peligros derivados del automovil y del fuego, sequía, incendios.

 

PLANO AFECTIVO

Relaciones posesivas, basadas más en el egoísmo, la experimentación sexual y el deseo de poder que en un afecto sincero.

Extralimitaciones con la pareja, injusticias, testarudez, orgullo excesivo que puede poner en peligro una reconciliación. Sequedad de sentimientos.

 

PLANO PROFESIONAL

Pérdida de las posiciones alcanzadas, retroceso merecido, ambiciones excesivas y frustradas, actitudes injustas y extralimitaciones con compañeros y subordinados. Graves preocupaciones por un trabajo que implica sacrificio y esfuerzos superiores a las propias posibilidades

 

PLANO ECONÓMICO

Conflictos de intereses, inversiones fallidas,luchas y discusiones motivadas por el dinero

 

SÍNTESIS:

* Testarudez, crueldad, egoísmo, soberbia, arrogancia, impulsividad, tiranía, ignorancia, arribismo, extralimitación, debilidad.

* Abuso de confianza y de poder, falta de iniciativa y de racionalidad

* Peligro de heridas físicas y morales, paro, derrota, obstáculos insuperables, desgracia, accidentes

* Relaciones posesivas, conflictos de intereses.

* Incendio, sequía.

 

CONSEJO:

ESFUÉRZATE POR EJERCER UN MAYOR AUTOCONTROL SOBRE TUS IMPULSOS. CUENTA HASTA CIEN ANTES DE ACTUAR.

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+