CURSO DE TAROT : LA TEMPLANZA INVERTIDA

En la misma medida en que el arcano derecho es equilibrado, invertido conoce la inarmonía del exceso. La virtud del ahorro se convierte en derroche, la armonía en desorden, la tranquilidad emotiva en inestabilidad y dispersión, y además se da una tendencia a acumular compromisos superiores a las propias fuerzas.

 

Impaciente, caprichoso y demasiado poco racional, el consultante o la persona para la que va dirigida la lectura, tiende a vivir en el caos, con un estilo de vida marcado por el desorden.

 

Los resultados obtenidos en cualquier ámbito tendrán breve duración y serán pronto aplastados por obstáculos difíciles de superar, cuando no entren en juego la paciencia y la autodisciplina.

 

Puede señalar retrasos, aplazamientos, una situación aún inestable, cambiante o, por el contrario, excesivamente cristalizada.

 

Un cambio que termina mal, un cambio de ideología equivocada, problemas de comunicación y de integración debidos al egoísmo, la frialdad y la obstinación. Apatía, descuido, frustración, bajones energéticos, desinteres por la vida, escasa fiabilidad y falta de control que le costarán hostilidad, amenazas y desagradables comentarios sobre su comportamiento.

 

PLANO AFECTIVO

Una relación infeliz o no armoniosa. Tensión, incomprensión, incompatibilidad de pareja. Riesgo de separación. Esterilidad

 

PLANO PROFESIONAL

Una reconversión profesional fallida, oposiciones, proyectos que se estancan, iniciativas bloqueadas

 

PLANO ECONÓMICO

Negocios que terminan bruscamente, conflicto de intereses.

 

SÍNTESIS:

* Dureza, frialdad, incomunicación, antipatía, frustración, pereza, duplicidad, inestabilidad, desorden, impaciencia, caprichos

* Obstáculos, cambios de breve duración, proyectos profesionales bloqueados, conflictos de intereses.

* Amor infeliz, incomprensiones, divorcio.

 

CONSEJO:

EVITA CUALQUIER EXAGERACIÓN. PROCURA QUE TUS OBJETIVOS SEAN PROPORCIONADOS A LAS FUERZAS DE QUE DISPONES

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+