CURSO DE TAROT : AS DE COPAS

Una mano suspendida en el aire que sale de una nube simboliza el impulso, LA OPORTUNIDAD.

 

La copa llena simboliza la sublimación, la plenitud y la abundancia. El Espíritu Santo, como cuerpo de Cristo, queda representado por la paloma blanca y por la Ostia Sagrada, respectivamente.

 

El agua que desborda la copa simboliza la abundancia, las bendiciones que vienen de lo Alto y que cuando son recibidas necesitan ser compartidas.

 

La misericordia divina queda representada por el rocío que cae; la pureza del espíritu por las flores acuáticas.

 

La W que aparece en la copa puede ser una indicación del nombre de Waite.

 

Esta carta nos proporciona una gran suerte y nos muestra que tenemos la oportunidad de experimentar el amor en su mejor y mayor expresión. El amor por nosotros mismos, a la Naturaleza, al prójimo y a todo lo que hagamos.

Cuando sentimos este profundo amor, nos mostramos receptivos para recibir todas las bendiciones divinas. Con este gesto seríamos incapaces de retener de forma egoísta este presente, ya que él nos hace conscientes de que hemos de ser generosos y debemos compartir. En estas ocasiones encontraremos una profunda alegría y plenitud, felicidad, abundancia y fertilidad, tan características del AS de COPAS; recordándonos que nada se podrá manifestar si no nos esforzamos por ello.

 

El AS de COPAS hace referencia a la casa como inmueble, de propiedad o en alquiler, o al hogar y a la familia.

 

Indica además, el amor, la belleza, la felicidad, la alegría, la fecundidad, la abundancia, el placer, una reunión de personas ligadas por vínculos de afecto en torno a una mesa dispuesta: brindis, fiestas, recepciones, hospitalidad.

 

EN EL PLANO AFECTIVO se perfila en el horizonte una relación importante y sincera; un noviazgo, una boda; o en el caso de que el consultante esté felizmente casado, un embarazo deseado; el nacimiento de una niña.

 

EN EL PLANO PROFESIONAL, se tratará de proyectos productivos, soluciones inteligentes de problemas, voluntad capaz de triunfar sobre los obstáculos, esfuerzos bien retribuidos, una justa recompensa, buenas cosechas, negocios positivos, sobre todo en relación con la pintura, el arte y la belleza.

 

Viajes agradables y llenos de aventuras, éxito obtenido en todos los campos, satisfacción, perfección y plenitud.

 

Buenas noticias inminentes de un familiar alejado, compra o cambio de residencia, estabilidad, certezas recuperadas, buena continuación de un hecho satisfactorio, nueva evolución positiva

 

En el juego, el AS de COPAS confirma los pronósticos de las cartas cercanas, mitigando los posibles significados negativos.

 

SÍNTESIS:

* Satisfacción afectiva, fiesta, banquete, nacimiento, sinceridad, recompensa, belleza.

* Arte, productividad profesional.

* La casa, la abundancia, la armonía familiar

* Deseo de nuevas relaciones

 

CONSEJO: 

VIGILA CON PARTICULAR CUIDADO ALGO QUE ESTÁ NACIENDO.

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

 

 


Compartir

Twitter Share on Google+