ASTROLOGIA: LOS NIÑOS DEL ZODIACO. NIÑO LEO

El niño Leo es un niño al que la naturaleza y la vida han tratado bien.

De entrada es sano y desborda vitalidad, se cree el Rey de su entorno, que considerará su territorio.

Pronto empieza a sonreír para atraer la atención de los demás, sentir la aprobación y admiración de los que le rodean. Por las mismas razones, no tardará en hacer todo lo que se espera de él. 

Posee un carácter franco, leal y generoso. Instintivamente sabe que todo lo que desea lo tiene al alcance de la mano. De ahí que nunca se sienta culpable de hacer el vago. Si le pillan, lo considera un desafío y da la cara.

Siempre se las arregla para salir bien parado de las situaciones o bien dominarlas, evidentemente, a su manera. Lo hace tanto y tan bien que no siempre es fácil encontrar su punto débil, ni ejercer autoridad sobre él, ya que, desde muy pronto, él mismo encarna la autoridad y el poder, que le fascinan.

Es positivo confias en él, considerarlo de igual a igual, y no como niño, con tal de motivar su corazón noble y animarle a cultivar su generosidad natural.

Es lícito admitir que tiene suerte, ya que da muestras de un buen estado de ánimo. Sólo tenemos que ayudarle a moderar su amor propio y su orgullo

TAROT SABIDURIA METAFÍSICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+