ASTROLOGIA: LOS NIÑOS DEL ZODIACO. NIÑO VIRGO

Al niño Virgo, si algo no le gusta, lo sabrás rápidamente por sus problemas digestivos. Hay que prestar atención a todo lo relacionado con sus cuidados ya que, para él todos los detalles cuentan.

 

Es un niño reflexivo, introvertido, discreto, no muy expresivo, pero servicial y mucho más afectuoso de lo que aparenta.

 

Como quien no quiere la cosa, observa con lupa todo lo que ocurrre a su alrededor. No se le escapa ni el gesto más insignificante..., esas cosas que son tan reveladoras de la verdadera naturaleza de las personas..

 

Así pues, pronto aprende a estimar, evaluar, mediar, calcular, contar. Este don innato le hace correr el riesgo de convertirse en contable de sus sentimientos y emociones; pues tiene muchos escrúpulos a la hora de dejarse llevar por ellos.

 

En efecto, siente la necesidad de preservar su yo, su identidad, razón por la cual puede ser muy desordenado, o bien excesivamente organizado y puntilloso.

 

El orden o el desorden le protegen. Si se le hace sentir útil, dejará con naturalidad de ser reservado y expresará sus sentimientos más libremente.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+