ASTROLOGIA: LOS NIÑOS DEL ZODIACO. NIÑO CAPRICORNIO

El niño Capricornio es el niño del silencio, poco ruidoso, que parece muy concentrado en sí mismo, poco abierto al mundo exterior.

 

En realidad, si de entrada se encierra en sí mismo, es para reunir mejor sus fuerzas, ya que casi siempre posee una vitalidad frágil, que compensará con una gran resistencia y un sistema de autodefensa muy elaborado.

 

Su sensatez y su semblante serio a veces incomodan, ya que da muestras de una madurez precoz. Este rasgo de carácter es muy flagrante en las niñas de este signo, que tienen una lucidez y un realismo que confunden.

 

El niño Capricornio se muestra más razonable que sus padres, asumiendo fácilmente el papel de padre o madre cuando una de las dos figuras está ausente.

 

Poco abierto, es muy sensible a la estima que se le profesa. Sus heridas de amor propio le mortifican y le pueden convertir en intransigente, pueden irritarle, rehusar toda concesión, no ceder ni ante sus debilidades ni ante las de los demás.

 

Es más indisciplinado e independiente de lo que parece y odia lo imprevisto. Para protegerse de ello, aprovecha su espíritu lógico, su sentido de la organización, su voluntad tenaz y valiente.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+