ASTROLOGIA: TU DON SEGUN TU SIGNO ZODIACAL

Aquella mañana, Dios comparecio ante sus 12 criaturas, que son los doce signos del Zodiaco y en cada una de ellas sembro la semilla de la vida humana. Una a una dieron un paso adelante para recibir el don y la función que le correspondía.

 

ARIES ven aquí. A ti Aries te doy la primera semilla para que tengas el honor de plantarla. Por cada semilla que plantes, otro millón más de semillas se multiplicarán en tus manos. No tendrás tiempo de ver crecer la semilla, pues todas las que plantes crearán otras para ser plantadas, cada vez más y más. Tu serás el primero en penetrar el campo de la mente humana llevando mi idea, pero no te corresponde alimentar y cuidar esta idea ni cuestionarla. Tu vida es ACCION y la única acción que te otorgo es la de DAR EL PASO INICIAL PARA LLEVAR A LOS HOMBRES A SER CONSCIENTES DE LA CREACION. Por este trabajo yo te concedo la virtud del RESPETO PERSONAL.

Y Aries silenciosamente regreso a su lugar.

Obviamente, Aries es el primer signo del Zodiaco, un signo Cardinal que está regido por el Planeta Marte y representa el IMPULSO VITAL, de ahí que la semilla de Aries tenga que ver con el plantar, sin ningún tipo de cuestionamiento, cumple con ese impulso vital marciano que proviene de su Planeta Marte que le rige

 

TAURO ven aquí. A ti Tauro te doy el poder de transformar la semilla en sustancia. Grande es tu tarea, requiere paciencia, pues tienes que terminar todo lo que fue comenzado, para que las semillas no se dispersen por el viento. No debes cambiar de idea a medio camino, ni depender de los otros para la ejecución de lo que te pido. Para ello yo te concedo el don de la FUERZA. Trata de usarla sábiamente.

Y Tauro regresó a su lugar.

Tauro obviamente está regido por el Planeta Venus que tiene que ver con el Venus material. Es un signo de Tierra y justamente tiene que ver con la consolidación. Rige la Casa 2, que es la SEGURIDAD, la ESTABILIDAD, de ahí que está sea su tarea, el LOGRAR SENTAR LOS CIMIENTOS que ha comenzado el signo de Aries.

 

GEMINIS a ti te doy las preguntas sin respuestas, para que puedas llevar a todos la comprensión de aquello que el hombre vea a su alrededor. Tu nunca sabrás el porque los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda por la respuesta encontrarás en mi don reservado para ti el CONOCIMIENTO.

Géminis regresó a su lugar. 

Géminis es el signo que está regido por el Planeta Mercurio y este es el mensajero de los dioses, de ahí que acumule información y que naturalmente maneje bien la palabra, la comunicación, siendo un signo MUTABLE, de naturaleza ADAPTABLE, de ahí que esas sean las características y de ahí que el SABER sea la misión del signo de Géminis. el CUESTIONAMIENTO. Siendo el primer signo de Aire justamente que rige las IDEAS.

 

CANCER. A ti Cáncer te otorgo la tarea de enseñar a los hombres la EMOCION. Mi idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan desenvuelvan la plenitud interior. Para esto yo te doy el don de la FAMILIA, para que tu plenitud se pueda multiplicar.

Obviamente siendo Cáncer el primer signo de Agua, tiene que ver justamente con las EMOCIONES, con los SENTIMIENTOS y de ahí que conecte con la emoción y la SENSIBILIDAD, y además está regido por la Luna, que tiene que ver justamente con el HOGAR. De ahí la capacidad de conectar con la emoción de los demás ya que esa es su misión

 

A ti LEO te otorgo la tarea de EXHIBIR AL MUNDO MI CREACION EN TODO SU EXPLENDOR, debes tener cuidado con tu orgullo y siempre recordar que es mi creación y no la tuya. Si lo olvidas serás despreciado por los hombres. Hay mucha alegría en tu trabajo, basta con hacerlo bien, por esto te concedo yo el don de la HONRA.

Leo, regido por el Sol, naturalmente BRILLA, naturalmente está conectado con la casa 5 que tiene que ver con lo CREATIVO y naturalmente el signo de Leo tiene esa capacidad de poder  MANIFESTAR a nivel energético y se siente el león de la selva y muchas veces al tener ese orgullo, esa capacidad de generar ese brillo en los demás, siendo un signo de Fuego poderoso genera esa ALEGRIA en los demás y también gracias a ese carísma personal. Así que al poder manifestar esa chispa divina a través de esa exhibición es su misión

 

A ti VIRGO te pido que emprendas un examen de todo lo que los hombres hagan con mi creación. Tendrás que observar con perspicacia los caminos que recorran y recuérdales sus errores de modo que a través de ti mi creación pueda ser perfeccionada, para que así lo hagas yo te concedo el don de la PUREZA.

Virgo regresó a su lugar.

Virgo está regido por Mercurio y este tiene que ver con la síntesis. Es el signo que desmenuza la información, la experiencia, de ahí que sea tan DETALLISTA, que tenga esa capacidad de PERFECCION y ese ESPIRITU CRITICO tán acentuado. Así que su misión es PONER ORDEN, buscando esa perfección.

 

A ti LIBRA te doy la misión de SERVIR para que el hombre sea consciente de sus deberes para con los demás. Para que puedan aprender de la COOPERACION así como la habilidad de REFLEJAR EL OTRO LADO DE SUS ACCIONES. Debes ir donde quiera que haya discordia y por tus esfuerzos te concederé el don del AMOR.

Y Libra regresó a su lugar.

Libra está regido por el Planeta Venus, que justamente tiene que ver con el AMOR, que tiene que ver con la PAZ, que tiene que ver con la Casa 7 relacionada con LOS OTROS y esa balanza que es el símbolo que también está en búsqueda de la ARMONIA y COOPERACION

 

A ti ESCORPIO te daré una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de CONOCER LA MENTE DE LOS HOMBRES, pero no te daré el permiso de hablar sobre lo que aprendas. Muchas veces te sentirás herido por aquello  que veas y en tu dolor te volverás en contra de mi, olvidando que no soy yo, sino será la perversión de mi idea lo que te hará sufrir. Verás tanto y tanto del hombre en cuanto a animal y LUCHARÁS mucho contra los INSTINTOS EN TI MISMO que perderás tu camino, pero cuando finalmente regreses tendré para ti el don supremo de la FINALIDAD. 

Obviamente Escorpio es la muerte y la resurrección donde el hombre  sale de ese círculo zodiacal. Es esa rueda que nos encontramos y es el punto en el que la persona se pierde a si misma y donde va buscando a través de esa PERCEPCION y esa INTUICION y esa CAPACIDAD PERCEPTIVA escorpiana la finalidad de la vida. Finalmente lo logra siendo el AVE PHOENIX, pero con mucho dolor, de ahí que se vuelve en contra de la propia creación y que Escorpio representa la noche, lo más oscuro y donde finalmente resurge

 

A ti SAGITARIO te pido que hagas a los hombres reir, pues entre las distorsiones de mi idea ellos se volverán amargados. A través de la RISA darás al hombre la ESPERANZA  y por ella volverán sus ojos nuevamente hacia mi. Llegarás a tener muchas vidas, aunque sólo momentaneas. En cada vida que alcances conocerás la INQUIETUD. A ti Sagitario te daré el don de la INFINITA ABUNDANCIA para que te puedas expandir lo suficiente hasta alcanzar cada rincón donde haya oscuridad y ahí LLEVAR LA LUZ.

Sagitario al estar regido por Júpiter reune todas estas características: el BUEN HUMOR, LA EXPANSION, LA ALEGRIA, EL CONOCIMIENTO SUPERIOR que no tiene tanto que ver con la parte filosófica, sino que es innato por la  experiencia incorporada en el signo que le antecede que es Escorpio, ya que este es la noche y que resurge con mucha fuerza a través de una alegría que es inherente a la propia naturaleza sagitariana. De ahí que tenga estas características o esta misión. Naturalmente puede generar esa FELICIDAD

 

De ti CAPRICORNIO quiero el sudor de tu frente, para que puedas enseñar a los hombres el TRABAJO. No es fácil tu tarea, pues sentirás todo el esfuerzo de los hombres sobre tus hombros, pero por el yugo de tu carga te concedo el don de la RESPONSABILIDAD.

Y Capricornio regresó a su lugar.

Capricornio al estar regido por Saturno y además siendo el Medio Cielo, que es el punto más alto del Zodiaco, es esa cabra que lucha incesantemente para llegar a lo más alto, que obviamente va a implicar ese sudor de la frente y donde el trabajo con la RESPONSABILIDAD lograr as el objetivo en lo más elevado

 

A ti ACUARIO te concedo el CONCEPTO DEL FUTURO para que a través tuyo el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar mi amor para que puedas voltear las miradas de los humanos a nuevas posibilidades. Yo te concedo el don de la LIBERTAD de modo que libre puedas continuar el servivio a la humanidad en donde quiera que ella se encuentre.

Acuario al estar regido por Urano, que tiene que ver justamente con las innovaciones, que se conectan precisamente con el FUTURO, y también un signo de Aire, totalmente desapegado, le cuesta perder su libertad, ya que es su bien más preciado y donde tiene ese altruismo que le permite ver las diferentes posibilidades. De ahí que sea INNOVADOR y una puerta al FUTURO.

 

A ti PISCIS no fue en vano el que te dejara el último, pues te doy la más difícil de todas las tareas. Te pido que REUNAS TODAS LAS TRISTEZAS DE LOS HOMBRES y las traigas de vuelta a mi. Tus lágrimas serán en el fondo mis lágrimas. La tristeza y el padecimiento que tendrás que absorver serán los efectos de las distorsiones impuestas por el hombre a mi idea. Tendrás que llevar a él la COMPASION para que pueda intentarlo nuevamente. Será tu misión la de AMPARAR Y ANIMAR a todos tus hermanos haciéndolos confiar en sus capacidades y siempre puedan intentarlo nuevamente. Por esta tarea yo te concedo el don más alto de todos. Tú serás el único de mis doce hijos que me comprenderá. Por este don el ENTENDIMIENTO será sólo para ti. Cuando intentes difundirlo entre los hombres, ellos no se detendrán y pocos te escucharán 

Y entre todos Piscis fue el único que regresó a su lugar sonriendo cariñosamente a cada uno de sus once hermanos, sabiendo que cada uno de ellos ahora se  habian vuelto parte de su propia vida.

Piscis está regido por Neptuno. Es el último signo. El que disuelve la materia, el que tiene el poder de conexión a través de esta sensación o de esa percepción profunda del más allá de otros planos de conciencia. Y muchas veces es el signo INCOMPRENDIDO. También el signo EMPATICO, COMPASIVO, en el cual los otros seres se apoyan. Piscis tiene esa misión de CONTENER A NIVEL EMOCIONAL AL RESTO.

 

Estas son las figuras arquetípicas de los doce signos

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+