ASTROLOGIA: LOS NIÑOS DEL ZODIACO, NIÑO ACUARIO

El Niño Acuario es un niño bastante imprevisible. Aparentemente tranquilo, amable, encantador, pero que, de golpe, puede ser inquieto, indomable, gruñon, susceptible. Estos cambios de actitud se deben a que es receptivo a todas las corrientes exteriores que se cruzan en su camino y que le cuesta canalizar, de las que se defiende y contra las cuales se rebela para poder protegerse de ellas.

 

Posee el instinto de lo relativo, los cambios de valores, los giros de las situaciones y la otra cara de la moneda. De ahí su gusto por la paradoja, ya que ve el lado opuesto de cada cosa. 

 

Por jugar o por simple curiosidad, te dirá "no"  cuando tendrá ganas de decir "sí", sólo por experimentar una situación paradójica y poner a prueba tus reacciones.

 

Dinámico, sociable, desenvuelto, a veces inestable y muy indisciplinado, únicamente se muestra eficaz cuando algo le motiva de verdad, en caso contrario, hace lo que debe hacer, sin más.

 

Se interesa por todo lo que es nuevo, moderno, original, incluso de vanguardia. En cambio, no da mucha importancia a las convenciones, los principios y las reglas.

 

Le gusta la amistad, las relaciones múltiples y variadas, pero aspira a ser lo más libre posible.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+