EFECTOS DEL ECLIPSE DE LUNA LLENA

Hoy día 16 vamos a tener una Luna Llena situada en Capricornio oponiendose al Sol que está situado en el Signo de Cáncer.

 

Hay mucha tensión en este eclipse lunar

 

Siempre cuando se da la Luna Llena, la Luna que tiene que ver con los deseos, se opone al Sol que tiene que ver con la voluntad y en este caso también esta la presencia del Planeta Venus que también se opone a la Luna y hay muchos Planetas en Signos Cardinales, por lo que hay mucha capacidad para comenzar algo nuevo, ya que los Signos Cardinales tienen que ver con el liderazgo, con el poder de acción en función de lo práctico. Se pueden dar muchas luchas por el poder, también en lo profesional o en el ámbito del amor o familiar que pueden llevar a ciertas rupturas, ya que además esta el Planeta Urano formando una tensión a la Luna. Se darán luchas por materializar nuestros respectivos deseos.

 

ARIES luchará por materializar sus deseos en el plano profesional.

PISCIS luchara por materializar sus deseos en funcion de los grupos o sociedad

ACUARIO en función de buscar su propio espacio

CAPRICORNIO en función de su propia persona, con su propio sentido del humor y poder conectarse con mayor profundidad a nivel emocional con los otros o con su pareja.

SAGITARIO luchará por materializar sus deseos en el plano del dinero

ESCORPIO en la comunicación y los movimientos

LIBRA luchará por materializar sus deseos en el ámbito familiar, o formar una familia, o realizar una mudanza, o también sienta una cierta nostalgía y conseguir de alguna manera una reconciliación con su propio pasado y estar conectado a través de los sueños.

VIRGO luchará por conseguir hacer realidad sus deseos en el plano del amor y también con los hijos. Si no tienen pareja tendrán una gran necesidad de encontrarla.

LEO luchará por tener alguna mejora laboral o también en el ámbito de la salud

CÁNCER lo hará en el ámbito de la pareja, deseando que su pareja reuna unas ciertas características, o poder estar juntos más tiempo o poder unirse más a través de ese vínculo

GÉMINIS luchará por hacer realidad un gran cambio interno, pudiendo vencer sus propias sombras, conectándose más con la pasión

TAURO se verá favorecido por los viajes o despertando su conciencia superior.

 

Además hay tensiones que se pueden interponer en nuestra voluntad y los deseos y si no conseguimos encontrar el equilibrio lo que traerá serán cortes.

Las personas que están bien o centradas, plenas, van a poder vivenciar esa pasión de una forma productiva o positiva

Este es un excelente momento para soltar y dejar ir viejas formas, viejas estructuras y además "LO QUE SE TERMINA EN UN ECIPSE DE LUNA LLENA CON EL NODO SUR, SE TERMINA PARA SIEMPRE"  y esto se aplica en todos los ámbitos de la vida.porque ya cumplieron con su misión en nuestra vida.

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+