GEMOTERAPIA: AMBLIGONITA

COLOR: De blanco a verde pálido o azul y amarillo

SIGNOS PREFERENCIA: Leo, Virgo, y Tauro.

SIGNOS AFINES: Géminis, Cáncer, Libra, Virgo, Escorpio, Capricornio, Acuario y Piscis.

Induce a la indulgencia. Aporta dinamismo y energía vital y fortalece la voluntad. Se recomienda a personas afligidas y a las que tienden a ver problemas mayores de lo que son realmente. Imprime combatividad para afrontar los conflictos, estimula el deseo de tener hijos e induce al perdón y la comprensión entre personas enfrentadas.

APLICACIONES: Abre el chakra de la Base y del Bazo. Favorece la eliminación y disolución de las grasas, calma los dolores de muelas y dientes, favorece la salivación, es útil en el tratamiento de enfermedades renales y afecciones del páncreas, disminuye la tensión sexual, mantiene los niveles energéticos, estimula la producción de energía y aminoácidos, interviene de forma positiva en el metabolismo de carbohidratos y nitrógeno, induce la formación de testosterona y células rojas sanguíneas, mantiene en buen estado las células de la hemoglobina, es útil para paliar los efectos de la leucemia, el linfoma y el mieloma, contribuye en la síntesis de las vitaminas del grupo B, resulta beneficiosa para tratar enfermedades uterinas como fibromas, endometriosis, hiperplasia, inflamación de la pelvis, sangrado menstrual abundante y dolor pélvico crónico, y para combatir enfermedades y quistes benignos de las glándulas mamarias, disfunciones en la erección, la hidrocele y el varicolele, y problemas de próstata y andropausia o eyaculación precoz. Protege la columna vertebral y mantiene el equilibrio.

LIMPIEZA Y RECARGA: Déjala sumergida durante una noche en agua dulce con hojas de albahaca cortadas en trozos pequeños. Al día siguiente, secar y exponer a la luz solar.

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+