GEMOTERAPIA: ANDALUCITA

COLOR: Verde, rojo, verde amarillo y marrón rojizo

SIGNOS AFINES: Géminis, Leo y Virgo

Se recomienda a quienes buscan equilibrio entre lo material y lo espiritual, promueven el desarrollo de la capacidad de dar y recibir, ayuda a transformar los acontecimientos en experiencias de conocimiento y aprendizaje, es buena compañera de quienes por insatisfacción presentan cambios abruptos en su estado de ánimo y en su humor, ayuda a controlar el carácter de personas irritables e irascibles, propicia el uso de la razón frente a la pasión, y ayuda a evitar la agresividad y la violencia.

APLICACIONES: Abre los chakras del Corazón y de la Coronilla. Recomendada para las personas obsesivas y con angustia, tiene efectos calmantes sobre las irritaciones de la piel como la dermatitis de contacto, los eczemas o las alergias, facilita la humectación de la piel y la garganta, sobre todo cuando se presenta sequedad por infecciones o traumas de contacto, disminuye el dolor de cabeza y la migraña, combate el estreñimiento, protege las mucosas y las mantiene lubricadas, se recomienda ante convulsiones, y en el tratamiento de la epilepsia, permite reducir los alcances de la amnesia y detener los procesos de ausencia, estimula el funcionamiento del cerebro, y mantiene en buen estado las neuronas y el intercambio de información entre ellas.

LIMPIEZA Y RECARGA: Dejar la piedra en agua destilada salada a oscuras. Después de ocho horas, enjuagar y frotar con una tela agamuzada o con un trozo de gamuza y exponer un par de horas al sol.

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+