GEMOTERAPIA: APATITO

COLOR: Rosa, Verde, Violeta, Azul, Azul verdoso, Rojo y Pardo rojizo.

SIGNOS AFINES: Géminis, Sagitario y Libra

Por su dinamismo, se recomienda en las penas de amor y para recobrar la claridad mental en caso de que se haya perdido a un ser querido. Refuerza las capacidades extrasensoriales, agudiza la comprensión, ayuda a deshacer los nudos que atan a las personas al pasado, permite construir nuevas experiencias a partir de la comprensión de los acontecimientos evitando el resentimiento y la represión de las emociones, y facilita el autocontrol sin dejar que se pierda espontaneidad.

Esta piedra nos reconcilia con nosotros mismos, pues propicia armonía entre todas las fuerzas e induce al equilibrio entre todas nuestras manifestaciones, tanto físicas, como espirituales y emocionales. El apatito es también buen compañero a la hora de superar las decepciones amorosas y, en general, las que se pueden producir en el trato con los demás.

APLICACIONES: Abre y fortalece los chakras de la Garganta, del Corazón, de la Cabeza y del Tercer Ojo. Se recomienda en el tratamiento de ta otitis, la tos y la afonía. En casos de cansancio físico y mental, resulta de gran ayuda para el restablecimiento del paciente, es efectivo para combatir problemas de concentración en el estudio o la lectura, favorece el parto y el crecimiento de las plantas, es eficaz para combatir el insomnio, es útil en el tratamiento de los dolores causados por reumatismo y artritis, protege el esqueleto, ayuda a disminuir los efectos de la osteoporosis, es eficaz para tratar problemas de la piel, y regula el sistema endocrino, impidiendo que la represión de sentimientos logre atacar su funcionamiento.

LIMPIEZA Y RECARGA: Sumergir en agua destilada sin sal y con polvo de cuarzo. Después de un par de horas, aclarar con agua dulce y poner al sol.

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+