GEMOTERAPIA: AXINITA

COLOR: Amarillo, naranja, gris, verde ocre y pardo violáceo

SIGNOS DE PREFERENCIA: Leo, Libra y Sagitario

Proporciona un alto poder energético que aumenta la confianza en nosotros mismos y de los demás hacia nosotros. Se recomienda como amuleto a personas que buscan empleo, así como a vendedores y políticos. Proporciona amor por la vida y deseos de luchar por el bienestar propio y familiar. Mantiene los lazos familiares y amistosos, aporta fuerza y danamismo, favorece la expresión de los sentimientos y la capacidad de hablar claramente sobre conflictos personales, desarrolla el instinto maternal, y favorece la canalización de energías entre el chakra de la Coronilla y el chakra de la Base.

APLICACIONES: Abre y fortalece los chakras del Plexo Solar y de la Base. Regula la función y el trabajo de los intestinos, calma el dolor de estómago, previene la indigestión y las intoxicaciones alimentarias, integra las funciones de los diferentes órganos del cuerpo, alivia las molestias de la gastritis, evita los gases y la halitosis, disminuye las molestias de las afecciones del colon, combate las almorranas, detiene la diarrea, ataca el estreñimiento, mejora la úlcera, interviene en la fijación del calcio, es un tónico sexual, especialmente para los hombres, aplaca las molestias de la ciática, regula la producción de la adrenalina, controla la producción de insulina, alivia las secuelas de la diálisis, se recomienda a personas insolinodependientes, tonifica los músculos del diafragma, previene los espasmos musculares, protege los órganos del aparato reproductor femenino y masculino, ataca los hongos de los pies, previene las callosidades plantares, y desbloquea la esterilidad por causas psicológicas.

LIMPIEZA Y RECARGA: Enterrar la axinita durante 24 horas, enjuagar con agua dulce, secar con un paño agamuzado y exponer a la luz solar durante toda una mañana.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+