RITUAL NOCHE DE SAN JUAN

El ritual consiste en TRES FASES que teneis que preparar con antelación para realizar en la Noche Mágica de San Juan el 23 de Junio

1- Si no se tiene cerca el mar, tomar un baño de sal marina en la bañera. En el caso de no tener bañera, poner sal marina en el plato de la ducha y ponerse sobre ella y ducharse. Esto es para limpiarse de las malas energías.

2- Se necesita un folio en blanco, que no tenga ni rayas, ni cuadros. En él y escrito con un lápiz, poner todos aquellos deseos de lo que os gustaría eliminar de vuestra vida. Luego se dobla en cuatro con las letras hacia adentro.

    Preparar también un velón de cera blanca en el que se escribe con el lápiz la palabra "TRANSMUTACION".  Hay que escribirla de la mecha hacia la base. Antes de prender el velón con cerillas de madera, hay que decir : "POR EL PODER QUE YO SOY, YO TRANSMUTO TODA NEGATIVIDAD Y QUEDO PURIFICADA". A continuación prender el velón y quemar en él el papel doblado en cuatro mitades

3- Hay que preparar una cajita de madera, 3 hojas de laurel, un billete de curso legal, una hoja de folio en blanco, sin rayas, ni cuadros, un lápiz y un espejito.

    Primero hay que escribir en el folio todo lo que se desea que se cumpla en este año.

   En la cajita hay que poner primero de todo las 3 hojas de laurel, a continuación el billete y encima las 10 monedas. Encima de las monedas hay que poner el espejo mirando hacia las monedas, es decir que se reflejen en el espejo.

   A continuación doblar la hoja de los deseos con las letras hacia afuera y colocarla dentro de la caja

En otro folio escribir:

"GRACIAS GABRIEL QUE APACIGUAS MI HOGAR. GRACIAS URIEL POR EL AMOR EN MI HOGAR Y EN MI VIDA. GRACIAS RAFAEL QUE NOS SANAS. GRACIAS JOFIEL POR ILUMINARME Y DARME CLARIDAD MENTAL. GRACIAS CHAMUEL POR DARME PAZ Y PROTEGERME DE LA ENVIDIA. GRACIAS ZADKIEL POR DESATARME DE PERSONAS, CIRCUNSTANCIAS Y SUSTANCIAS QUE ME PERJUDICAN. GRACIAS MIGUEL QUE ME PROTEGES Y CUIDAS. ASI ES Y ASI SERA. GRACIAS UNIVERSO QUE ME HAS OIDO.

De este folio se recorta lo que sobre de papel y se introduce también en la cajita.

Esta cajita se debe guardar y no volverla a abrir hasta que pase un año exactamente. Y llegado ese momento las monedas y el billete lo debéis de donar.

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+