SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON ACERA

Psicológicamente, la acera en sueños representa la búsqueda de la seguridad. El estar en ella no da la certeza de que vayamos a estar resguardados, ya que pueden ocurrir cosas que nos obliguen a descender de la acera. Se trata de algo provisional y el desarrollo del sueño nos dará la clave de lo que puede pasar.

 

Subir a la acera, hemos alcanzado cierta posición que nos permite estar seguros por un tiempo. Debemos consolidar nuestro estado.

 

Pasear por ella indica que el soñador se siente seguro en su actual posición, sin ser consciente de que todo puede estropearse de la noche a la mañana.

 

Bajar de la acera pronostica que estamos al borde de perder todo lo que hemos conseguido. El soñador debe esforzarse por encontrar de nuevo la seguridad que tenía. Debe examinar qué hizo o qué dejó de hacer para encontrarse en el momento actual.

 

Una acera que tiene el paso cortado es anuncio de que las circunstancias nos llevarán a tomar medidas drásticas.

 

Verse desplazado en la acera por obstáculos tales como agujeros, suciedad o charcos pronostica que no debemos salirnos del orden establecido, ya que ello podría acarrearnos consecuencias negativas.

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+