DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

BUHO

 

Para saber si eres Buho tienes que ser una persona con una vida interior muy rica, que no sueles expresarla fácilmente hacia el exterior. Emocionalmente reservado y muy sabio a la hora de elegir con quien compartir tus conocimientos y sentimientos internos.

 

Observas y analizas tu entorno con detalle y conoces las intenciones de las personas que te rodean, simplemente mirándolas fijamente a los ojos sabes que emociones bullen en su interior ya que eres capaz de ver lo que está oculto a la vista, más allá de las apariencias.

 

Tu intuición está muy desarrollada y muchas veces sabes lo que está por venir ya que tienes una visión premonitoria que te capacita para anticiparte a los hechos futuros.

 

Eres un ser nocturno. La noche te hechiza con su magia y en la oscuridad te sientes más enérgico y con tus facultades más amplificadas. La noche te inspira para extraer de ti tus mejores cualidades.

 

El Buho es un maestro de la magia y del ocultismo que rige la clarividencia y la intuición. Cuanta más paciencia desarrolles a lo largo de tu vida, más se expandiran tus potenciales internos y lograrás adquirir la esencia del Buho

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+