GUERRERA DE LA LUZ: RELATO CONTINUA4

CUARTO APARTADO: COMO DEBÉIS SEGUIR VUESTRA EVOLUCIÓN EN LA SEGUNDA TIERRA.

No debéis preocuparos de cuando será el día de la Traslación, ni de como se vivirá en el nuevo mundo, ni de cual será vuestra misión allí. Ni tampoco os preocupéis de si habrá religiones, credos o verdades, pues en la Nueva Tierra se vivirá el "día a día" y con el apoyo de cuantas personas os vayais encontrando en el camino, pues la evolución será más colectiva que personal.

Tener en cuenta que vosotros seréis las primeras almas que habitaréis esa nueva tierra, y que lo haréis con el mismo cuerpo que teníais en la anterior, pero en el momento de la Traslación ocurrirá una metamorfosis en vuestro cuerpo, el cual se acoplará al nuevo grado de LUZ y VIBRACIÓN que hayáis alcanzado en ese momento y aunque en teoría, todas las almas que hagan la Traslación serán de Sexto Grado, habrá variación de LUZ entre unas y otras. A mayor LUZ, mejor cuerpo tendréis, pues es muy importante, porque el siguiente paso que tendréis que dar será la Creación de cuerpos para la venida de las almas de Superior Grado, como las de Sexto, Septimo, Octavo, Noveno o Décimo Grado. Eso significa que esas almas, que serán vuestros hijos, necesitarán unos cuerpos acordes a su actual evolución. Estas almas de superior grado son sublimes en AMOR Y SABIDURÍA. Necesitan cuerpos hechos con mucho AMOR Y CONSCIENCIA de lo que se hace, ya que no pueden heredar traumas provenientes de los padres, como ocurre en la Primera Tierra.

Tenéis que saber mis queridas almas, que vosotras evolucionaréis más deprisa y con nuevos conocimientos, pues vuestros hijos os enseñarán la CONSCIENCIA que traen, pues esa CONSCIENCIA será superior a la del Sexto Grado que tendréis y así será la evolución.

Vosotras ayudaréis a las almas de superior Grado, creándoles cuerpos de AMOR y de LUZ y ellas os ayudarán con sus CONOCIMIENTOS, SABIDURÍA Y LUZ, pues la evolución será colectiva, ayudándose los unos a los otros. Porque si se tiene CONSCIENCIA de que TODOS somos parte de una misma LUZ, ya no se podrá obrar de otra manera, porque cuando os encontréis delante de cualquier alma encarnada, sabréis que ella está en vosotras y vosotras estáis en ella. Y en verdad os digo, que cualquiera de vosotras está en mil millones de almas y mil millones de almas están en cualquiera de vosotras.

En esa Nueva Tierra ya no habrá más sufrimientos, ni penas, ni posesiones, ni ataduras. La PAZ, la ARMONÍA y el AMOR serán las Leyes por las cuales se riga ese mundo.

Todo esto es lo que tenéis que imaginar para que se cumpla. Imaginar ese mundo, imaginarlo con toda la fuerza de vuestros corazones..

Cuando estéis encarnados en la Primera Tierra buscaros en la humildad, en la comprensión, en la tolerancia y en el amor. Allí os encontraréis.

CONTINUARÁ.....

-MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+