GUERRERA DE LA LUZ: RELATO CONTINUA5

Si os hacéis líderes o maestros, observar vuestra salud, pues si os ponéis enfermos, deberíais cambiar de rumbo de lo que estéis haciendo o predicando, pues la enfermedad os estará avisando de que se os aplicará la LEY. Más si aquello que hacéis  está de acuerdo con el Plan, todo os irá bien.

No temais a la LEY, pues si obrais con AMOR y SABIDURÍA no os pasará nada, pues lo importante es que os dediqueis a vosotros mismos y no hagáis nada hasta que no sepais el Plan.

Recordar que aquí no hay tiempo. Si en una vida recordáis algo de esto, pero no el Plan, no os amarguéis, pues lo podréis recordar en otras vidas, porque una vida en la Tierra es un suspiro aquí.

Suponiendo que la Nueva Tierra y la Traslación de los cuerpos sean en el año 2900 de la Tierra y muchas de vosotras despertéis en el año 2017, y recordéis algo de todo esto, empezaréis a decir, qué ocurrirá en el momento de esa vida que estáis viviendo y empezaréis a liarla con profecías y desgracias que saldrán de vuestras mentes, pues cuando despertáis, lo soleis hacer con dudas y miedos. Por eso tenéis que saber que vuestro despertar necesita tiempo y encarnaciones, para poder desarrollar todo cuanto os estoy diciendo aquí, y necesitáis mucho tiempo para pasar de grado de evolución.

No temais a la Vida, sino al uso que hagáis de ella, pues aquel que vive en armonía y en paz con sus semejantes, nada ha de temer de la vida, pero aquellos que constantemente se meten en los asuntos de los demás con críticas y juicios, es ese quien ha de temer a la Ley y a la Vida, pues a más AMOR Y SABIDURÍA, menos LEY; a menos AMOR Y SABIDURÍA, más LEY. Pero recordar que siempre es para vuestro bien y avance espiritual, porque la LEY no se ha hecho para castigar, sino para evolucionar.

Os voy a explicar como es la organización en estos planos y como trazamos un plan de apoyo para ayudaros en vuestra tarea para conseguir vuestro objetivo de alcanzar un grado superior de Consciencia.

Si creeis que solo tenéis que encarnar y esperar vuestra evolución sin más; estáis equivocadas mis queridas almas, pues detrás de cada una de vosotras hay un Plan y una historia o película muy particular, de la cual participamos muchos Seres de LUZ. Fabricamos muchas circunstancias para poder llevaros al conocimiento de las cosas, mas fijaros que tarea tenemos los Seres de LUZ, GUIAS, ÁNGELES, etc... pues vosotros cuando encarnáis tenéis la facultad de ir por el camino contrario al que os preparamos, y nos obligáis constantemente a cambiar de rumbo, pues como os fijáis más en las vidas de los demás, no estáis atentos a la vuestra. Por eso, es mi insistencia, en que a partir del Quinto Grado, empecéis a fijaros en vuestra evolución y estéis atentos a todo cuanto ocurre a vuestro alrededor, pues todo lo que os ocurre es para vosotros, y lo que ocurre a los demás es para ellos, no debéis ir a solucionar sus problemas y olvidéis los vuestros.

Desde que encarnáis en una vida y hasta vuestra muerte, es una película preparada para vosotras. En ella está implícito todo aquello que hace falta para vuestra evolución. Si no hacéis caso de cuanto os pasa y os dedicáis a arreglar el mundo, por mucho que hayáis hecho, de bien a los demás, siempre os quedará por resolver vuestra película y entonces tendréis que volver a repetirla, y vuestra evolución sufrirá un retraso.

Vosotras empezastéis de cero, y gracias a vuestros esfuerzos y nuestro trabajo en ayudaros y prepararos para todas y cada una de las circunstancias de las vidas vividas, habéis llegado hasta aquí. Pero ahora debéis saber, que cuanto hizo falta para vuestra evolución,como : libros, maestros, apariciones, voces, experiencias y sufrimientos, debéis dejarlas ya a un lado, pues todo fue necesario para que llegaráis a este grado de evolución. Pero ahora debéis vaciaros de todo eso, para poder adquirir nuevos valores y conceptos, ya que sois almas del Quinto Grado, las de superior Consciencia en la Tierra. La misión que debéis realizar es de una gran responsabilidad. A mayor grado de evolución, mayor grado de LEY. Debéis saber que vuestro grado de evolución es alto y vuestra LEY también. No se pueden perdonar muchos errores como en otros niveles.

Cuando estéis encarnadas en la Tierra, tendréis un alto grado de Consciencia. No la useis para mentir o engañar a otras almas. Si las desvíais de sus caminos por ignorancia o falta de Consciencia, la LEY será más leve. Pero si las desvíais de sus caminos por la avaricia, las vanidades o por actuar como MESIAS, se os aplicará la máxima LEY.

Nunca temáis a la LEY, sino al uso que hagáis de ella.

Recordar que dentro de cada una de vosotras, hay una parte de MI.

Cuando estéis encarnadas en la Tierra, reuniros y buscar en la unidad, en la comprensión, en la tolerancia y en el AMOR. Allí os encontraréis. Y buscar también en la incomprensión, en la intolerancia, en la soberbía y allí también os encontraréis, pero a MI no me hayaréis.

Cuando estéis en la Tierra, si creáis sectas o vais de líderes u os creeis unos iluminados, observar bien vuestra salud.

Vuestra misión es muy importante. Tenéis a millones de almas esperando a que preparéis la Segunda Tierra, para que ellas puedan seguir su evolución, encarnando en aquellos cuerpos que vosotras haréis.

Esto que os estoy explicando es también para vosotras. Aquellas que consigan acceder a la Segunda Tierra, es porque habrán alcanzado el grado de evolución necesario para poder vivir en ella.

Todo se os irá explicando para que podáis entenderlo. Supongamos que las almas que encarnan en la actual Tierra, simbólicamente, les ponemos unos baremos de grados de evolución. Por ejemplo: les ponemos un Primer Grado a las almas de baja evolución como delincuentes, asesinos, terroristas y malas personas. Y le ponemos un Quinto Grado a las almas de alta evolución, como la de los que se dedican a los demás, a los que les afecta el sufrimiento del mundo, los que obran con amor y sobre todo, almas que se interesan por su evolución espiritual. Como veréis, será muy dificil la convivencia entre todos ellos. Ahora imaginaros como sería la convivencia de las almas de Sexto, Septimo, Octavo, Noveno y Décimo Grado en la actual Tierra. ¿Entendéis el porque hay que preparar una Segunda Tierra? 

Cuando se cree y se prepare la Segunda Tierra, no significará que se vaya a destruir la actual Tierra, sino que seguirá su misión de escuela, para seguir transformando las almas de Primer Grado, hasta que alcancen el Quinto Grado. Y el la Segunda Tierra deberán de continuar con su evolución en PAZ, con ARMONÍA y con AMOR. 

De vosotras depende la evolución del alma humana, que a su vez es la evolución de la Consciencia Cósmica.

CONTINUARÁ...

-MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+