GUERRERA DE LA LUZ: MEDITAR

Sentarse en silencio, no hay nada más que hacer. Enfocar la atención en este momento. ¿Que es lo que está sucediendo ahora mismo?...respirar... nada más que respirar.

Atenta a mi respiración y observando con atención, pensamientos y pensamientos van surgiendo. Un momento mental que distrae mi atención. Observo y me doy cuenta de que he sido arrastrada por un pensamiento. Por tanto, regreso a este momento.

La mente pretende jugar a un juego. Mientras me mantengo presente en este momento, ella va y viene con intención de que le siga la corriente.

Nubes y nubes viajando por doquier, pero sólo las observo, sin entrar en su interés.

No soy la mente, no soy los pensamientos, ellos aparecen y desaparecen, mientras que yo los observo todo el tiempo. Fijo la atención justo en el acto de observar y descanso ahí sin ningunas ganas de luchar. ¿Para qué intentar que la mente se calme? Si realmente con tanta resistencia, no hay lugar para la PAZ.

EL secreto es simplemente descansar, morar en el más puro silencio, reposar en la propia PAZ, sin hacer, sin saber, sin mente por doquier. Pués únicamente, cuando centro toda mi atención en la PAZ y el SILENCIO que SOY, y suelto todos los aferramientos mentales para descansar en mi centro, cuando realmente me establezco ahí, es cuando la mente acaba por desaparecer y surge la MAGIA de la realización de mi Ser..

YO SOY Guerrera de la LUZ y del AMOR. Mi lucha es espiritual. Mis armas no son carnales, son espirituales. Levanto mi rostro, seco mis lágrimas y no dejo que nadie me destruya. Soy hija del Universo que jamás se dá por vencido y os regalo mis "PERLAS DE SABIDURÍA" para ayudaros a avanzar en el camino del Despertar y la Iluminación.

CON CARIÑO Y RESPETO

-MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+