GUERRERA DE LA LUZ: APRENDER A RECIBIR

Ahora aprendereis a utilizar la energía del Universo a vuestro favor.

Muchas personas se quejan de que dan mucho y reciben poco. La persona que está acostumbrada a dar, siempre se encuentra parada en uno de los polos extremos y mientras se mantenga en esa posición, no habrá manera posible de que reciba algo del Universo. Esto se debe a que la persona está vibrando con la energía del dar y carece por completo de la energía opuesta, la del recibir. Por lo general estas personas se sienten incómodas cuando reciben un regalo o cumplido. En el peor de los casos, lo rechazan por completo. Para cambiar esta situación, es necesario que la persona aprenda a recibir. Por ejemplo, si recibe un regalo, sólo tiene que agradecerlo y bendecirlo y no salir corriendo a comprar otro regalo en devolución. Si alguien le dice un cumplido o algo agradable, solo debe agradecer. Es curioso, pero para muchos no es fácil recibir. Esto se debe a que en la conciencia de la persona existen ciertas asociaciones relativas con el hecho de recibir. Algunos creen que no se lo merecen o que no es necesario. Cualquiera sea el pensamiento negativo deberá ser eliminado y reemplazado por otro de gratitud.

En el orden práctico, se debe trabajar más con la mano izquierda, ya que todo el lado izquierdo del cuerpo, desarrolla la energía del recibir. Al principio, uno se siente torpe usando esta mano, pero con el tiempo y la práctica las tareas se vuelven más sencillas. En el caso de la gente zurda, las reglas se invierten.

Por otra parte, la mano derecha y todo ese sector del cuerpo desarrolan la energía del dar.

A las personas acostumbradas a dar demasiado, les sugiero que cierren su mano derecha y que abran la izquierda, moviendo los dedos hasta calentar bien la mano. De esta manera sencilla, se activan los canales de recepción de nuestro ser.

En definitiva, aquellas personas que os decepcionan por no daros lo que esperáis de ellos, en realidad os están enseñando que no estáis listos para recibir. Esto ocurre cuando no recibes el amor que deseas, cuando no te aumentan el sueldo, cuando no logras la atención de tus familiares o amigos, o en cualquier otra situación en la que el resultado no responde a tus expectativas. En lugar de aferrarte a la desilusión, es mas ventajoso que te pongas a trabajar para abrir todos los canales energéticos de tu ser, para que favorezcan la receptividad.

Yo Guerrera de la LUZ y el AMOR te ilumino y te ayudo a avanzar. 

Tarot Sabiduría Metafisica -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+