GUERRERA DE LA LUZ.

Cuando desaparezca la Tercera Dimensión, la forma va a permanecer. Seguiréis experimentando casas, coches, y árboles. Pero el miedo, los juicios, la condena y culpa, correctos o incorrectos, van a desaparecer. Toda esta densa energía emocional, que es lo único que os impide estar en las Dimensiones Superiores, simplemente va a ser retirada de nuestro espacio.

Dependiendo de la vibración de los pensamientos que estés teniendo conforme desaparece la Tercera Dimensión, te encontrarás ya en la Cuarta Dimensión, inferior o superior. La inferior, también se llama "el Plano Astral" o "Espacio del Suelo" y contiene todos los pensamientos tenidos alguna vez por cualquiera en la Tercera Dimensión.

Los pensamientos no desaparecen, viven en la Cuarta Dimensión inferior, con un peso, textura, densidad y carga emocional específica. Y se unen y agrupan con todos los otros pensamientos de carácter similar. Algunas ideas -como la violación, dominación, esclavitud, guerra, odio- se sienten pesadas, densas y oscuras.

Por el contrario, pensamientos positivos se sienten ligeros y tienen una vibración siempre etérea. Pensamientos más ligeros como estos rara vez perduran en una Consciencia de Tercera Dimensión. Porque para que os podáis alinear y sentir la vibración de, por ejemplo, la belleza, teneis que saliros de la Consciencia de Tercera Dimensión y pasar al tiempo presente un espacio superior de Cuarta Dimensión.

Es más fácil tener en Tercera Dimensión, pensamientos negativos que positivos, porque los pensamientos son eléctricos y las emociones son magnéticas y un conjunto de vibraciones ligeras como las positivas tienen una carga eléctrica baja y suave. Mientras que pensamientos más pesados y más feos vienen muy cargados y envueltos en emociones altamente magnéticas.

YO SOY CONSCIENCIA CÓSMICA, Guerrera de la LUZ y del AMOR

Tarot Sabiduría Metafísica -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+