GUERRERA DE LA LUZ

A medida que el cambio se acelere y el tiempo colapse y todo esté en el momento presente, todavía podréis elegir vuestros pensamientos y sentimientos inconscientemente, por hábito de Tercera Dimensión, y tendréis la oportunidad de vivir esa incomodidad inmediatamente. O podéis elegir vuestro pensamiento y emoción a cada momento, con enfoque y consciencia y vivir la plenitud de esa experiencia.

Es beneficioso para vosotros practicar el elegir el contenido de vuestra consciencia ahora mismo. Simplemente debéis de poner vuestra atención en el tiempo presente, en la belleza y bienestar, o simplemente ser felices estando a gusto, eso elimina las vibraciones inferiores almacenadas en los campos astrales.

Elegir una palabra positiva cada día, como por ejemplo: Seguro, capaz, imponente, presente, feliz... y vivir con ella todo ese día, pensar en ella y sentirla a menudo. Si practicáis pensar y sentir estas vibraciones, se convertirán en un hábito y os elevaréis a la Cuarta Dimensión.

Todos estáis llendo a casa a la Cuarta Dimensión y luego a la Quinta Dimensión, pero no todos estaís yendo en la misma línea de tiempo y con la misma facilidad y gracia.

¿Qué eliges TÚ?

PRACTICA. Ha llegado la hora. No puedes perder más tiempo.

Yo Guerrera de la LUZ y del AMOR, os regalo mis PERLAS DE SABIDURÍA ... APROVECHARLAS.

YO OS GUIO.

Tarot Sabiduría Metafísica  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+