GUERRERA DE LA LUZ

La larga historia del Planeta guarda vestigios, enigmas sin resolver y misterios.

Existe un gran mundo paralelo a nuestro conocimiento, que ha permanecido oculto y que sólo unos pocos han podido obtener.

Ahora el tiempo nos revela verdades ocultas, llaves maestras, sabiduría divina que nos hará transcender y nos libertará del mundo de Maya o ilusión.

El número de seres a quienes se les revela este conocimiento está en aumento. El número de seres quienes deciden iniciar su vida espiritual está creciendo.

En nuestro viaje del despertar a la realidad, ese viaje a nuestro Universo está la clave del equilibrio. En nosotros está el conocimiento Universal. En nosotros está la Sabiduría Infinita.

Pero nuestras miserias y nuestro interes egoísta, nos desvian del camino. Mientras el ego nos gobierne, nuestra esencia divina no podrá brillar. Nuestra conciencia no despertará y seguiremos apegados a lo que no es eterno. Por lo tanto, debéis luchar por el día a día, por acallar ese ego que os domina y luchar por ser conscientes en todo momento de lo que ocurre en lo que es, en verdad, real.

Todo lo que está contenido en el Universo está en nosotros. La misma materia... Pero ese olvido fue necesario para reencontrarnos de nuevo.

Vuestro espíritu quiere recordar.

Ha llegado el momento... DESPIERTA todo ese UNIVERSO que habita en ti.

GUERRERA DE LA LUZ Y EL AMOR   -MARA-

NAMASTÉ


Compartir

Twitter Share on Google+