GUERRERA DE LA LUZ : NUESTRO ORIGEN ESTÁ EN EL COSMOS.

Si en alguna ocasión te has realizado las preguntas: ¿Quien soy? ¿Que soy? ¿De donde vengo? ¿Adonde voy? ¿Que hago aquí? ¿Cual es la razón de mi existencia? ¿Cual es mi origen? y ... ¿Cual es el final?.

 

Estamos en el planeta Tierra y el planeta Tierra está girando alrededor de una estrella que llamamos SOL.

Hay muchos soles.

 

El Universo maestro es TODO y se compone de un Universo Central, donde están todos los espíritus que ya pasarón por toda la evolución, por toda la escala evolutiva y están para integrarse nuevamente a Dios.

 

En el Universo Central está Dios y alrededor de este Universo hay 7 Universos. Ya hay 6 formados. Estamos nosotros siendo parte de la formación del SEPTIMO SUPER UNIVERSO.

El Universo local está formado por 100 constelaciones galácticas. Cada constelación contiene galaxias que son cúmulos de estrellas o soles. Nosotros pertenecemos a una de esas galaxias de un Universo Local que se llama "Vía Láctea".

El Sol pertenece a una constelación. Las constelaciones son grupos de estrellas. Nuestro Sol está en la constelación que pertenece a LAS PLEYADES. alrededor de esa constelación hay muchas.

En vista de todo esto, la Tierra es un polvito insignificante microscópico en el Universo. Y en ese minúsculo polvito vivimos nosotros. Somos como diminutos microbios. Pero tenemos la capacidad de pensar y comprender gracias a la parte espiritual de cada uno de nosotros, un átomo de Dios que está dentro de nosotros y que se llama ALMA. Ella es la que nos da la capacidad de entendimiento de tanta grandiosidad.

YO SOY Guerrera de la LUZ y del AMOR y poco a poco os doy información para que la asimileis, y de está manera ayudaros a DESPERTAR. FUERZA y ánimo para hacerlo. Yo os ayudo.

CON CARIÑO Y RESPETO 

-MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+