GUERRERA DE LA LUZ: RELATO

 

 

Esta historia que os voy a contar, bien pudo haber ocurrido hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, más allá de las estrellas. En un lugar donde reposan las almas entre encarnación y encarnación, donde se preparan para seguir su evolución, cuando les llegue el momento de volver a la Tierra. La historia comienza así:

Erase una vez, un lugar en el Universo donde habitan todas las almas pertenecientes a la Tierra. Aquel lugar lo regía una conciencia cósmica de AMOR y SABIDURÍA.

Un buen día, aquella Consciencia mandó llamar a un gran número de almas y a esta llamada acudieron todas aquellas almas que estimaron oportuno ir, pues la opción de acudir era completamente libre.

Una vez todas las almas reunidas, la Consciencia se dirigió a todas ellas y así les dijo: "Escucharme, os he mandado llamar, porque hay una misión que realizar. Os la voy a detallar a grandes rasgos y luego se os darán los pormenores.

Os teneís que preparar para crear un mundo nuevo y debéis hacerlo para que podáis vivir en él. Será una segunda Tierra, pero con un NIVEL DE VIBRACIÓN mayor, donde la evolución ya no será por el sufrimiento, ni el dolor, sino por CONSCIENCIA, SABIDURÍA Y AMOR.

Hay que crear ese mundo para aquellas almas que están aquí y que ya han adquirido un grado de evolución total, y ya no pueden encarnar más en la Primera Tierra, pues ya no pueden soportar el nivel tan bajo de vibración que sigue habiendo allí y ya no necesitan del sufrimiento para su evolución, pues ya lo han sufrido durante tantas encarnaciones , que ya han comprendido aquello que tenían que comprender y ya saben que a partir de ahora y hasta el final, la evolución será por Consciencia, Sabiduría y Amor. Todo esto encontrarán en la Segunda Tierra.

Así pues, fijaros que importante es vuestra misión, pues hay miles de millones de almas esperando para esa segunda Tierra, para poder seguir ellos su evolución y encarnar en aquellos cuerpos que vosotros haréis.

Todo esto que estoy explicando es también para vosotros, pues aquellos que consigan llegar a esa Segunda Tierra es porque habrán alcanzado el grado de evolución necesario para poder estar allí.

En la Primera Tierra estarán personas din conciencia, como asesinos, terroristas, y también personas con conciencia, gentes que se dedican a los demás, que les afecta el sufrimiento del mundo, que tienen amor. Gentes que se interesan por su evolución espiritual.

La convivencia entre todos ellos, será muy complicada y difícil.

Ese es el motivo por el que hay que preparar la Segunda Tierra.

Cuando se cree y se prepare la Segunda Tierra, no significará que se va a destruir la Primera Tierra, sino que seguirá su misión de escuela, para seguir transformando personas de Primer Grado, hasta alcanzar el Quinto Grado. Y que estas, cuando mueran y vuelvan a reencarnar ya lo harán en la Segunda Tierra, para seguir su evolución, cosa que ahora no ocurre, pues no está todavía configurada.

Vuestra misión es muy importante, pues de vosotros depende la evolución del alma humana, que a su vez es la evolución de la Consciencia Cósmica.

Pero esta misión va a ser difícil de realizar. Muchas habéis sido las llamadas, pero pocas seréis las elegidas. Ahora, os estaréis preguntando, que si YO cree la Primera Tierra y la vida en ella, ¿porqué no creo la Segunda Tierra?, la respuesta es muy sencilla. Cuando un niño nace en una familia, se encuentra con todo hecho, una casa, unos padres, unos hermanos... Pero cuando se hace adulto, ahora es él el que tiene que construirse su propia casa y familia.

YO, como Consciencia Cósmica, perteneciente a las almas de todos los seres humanos, soy vosotros, y para que vosotros y YO volvamos a ser UNO, tenéis que saber hacer todo lo que YO hago. Y si Yo creo un mundo físiico con el pensamiento, vosotros también tenéis que hacerlo, porque vosotros sois la parte oscura de nuestra LUZ, a la cual tenéis que iluminar con vuestra evolución. Y cuando este día llegue, todas las almas pertenecientes a seres humanos y YO, seremos UNO y nos daremos cuenta de lo que somos... una GRAN CONSCIENCIA de LUZ, SABIDURÍA Y AMOR, y a su vez, nos daremos cuenta de que somos la parte oscura de otra CONSCIENCIA SUPERIOR DE LUN, SABIDURÍA Y AMOR.

(CONTINUARÁ)

CON CARIÑO Y RESPETO

-MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+