LEYES DEL UNIVERSO: LEY 15 LEY DE LA MANIFESTACIÓN

Para poder MANIFESTAR lo que deseamos primero hay que enfocar y ser consciente de en que prestas tu ATENCIÓN desde que te levantas. Si tu atención no es correcta y ves el vaso medio vacio, pues eso es lo que manifestaras en tu vida. Porque la mente es la que crea nuestra realidad. Es muy importante pues, controlar donde ponemos la ATENCION.

Además hay que FLUIR. Fluir es la capacidad de adaptarse al cambio en todo momento. Cuando no fluimos nos estancamos y cuando nos estancamos nos autodestruimos, como el agua estancada que se putrefacta porque crecen las bacterias. Hay que FLUIR y para eso no hay que tener miedo y para no tener miedo hay que ser conscientes de la realidad, y para ser conscientes hay que estar PRESENTE

Además, también hay que ser ABUNDANTE en lo que se pone la atención. Ser ABUNDANTE significa fluir con amor, alegría y felicidad, prosperidad, éxito, risa y generosidad. Si la ATENCIÓN la ponemos en las deudas, atraeremos abundancia de facturas. Siempre hay que enfocarse en lo que se pretende tener. 

La mejor manera de sacarse a una persona o circunstancia indeseada ya en nuestra vida, es dándole la espalda. Olvidándolo y no dándole fuerza luchando contra ella. Si no queremos escasez, hay que darle la espalda a la escasez con CONCIENCIA. YO SOY ABUNDANTE porque estoy enfocando mi atención en la ABUNDANCIA de cualquier tipo, de amigos, de pareja, de familia, de trabajo, de dinero, etc...

Y por último ¿TIENES CLARO LO QUE QUIERES?. Porqué si no, significa que hay problema de confusión mental, hay un problema grave de discernimiento. Cuando tengas claro lo que quieres, el Universo confabulará las circunstancias para que se manifieste en tu vida lo que quieras tener.

LA LEY DE LA MANIFESTACION dice: "Echa la caña de pescar en los océanos celestiales. Sintoniza tu frecuencia con la de tu visión y está se manifestará en tu realidad"

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+