DIFERENCIAS ENTRE LA ERA DE PISCIS Y LA ERA DE ACUARIO

Durante los 2600 años, aproximadamente, que ha durado la era de Piscis, las personas han pasado vidas enteras trabajando principalmente con uno de sus cuerpos sutiles, con dos o tres a lo sumo; pero ahora debemos limpiar y desarrollar todos los cuerpos para conseguir la unidad necesaria para utilizar el poder de las energías de la era de Acuario.

Éste es uno de los motivos por los que parece que tanto karma sin resolver está llegando a un punto crítico; estamos viviendo una limpieza general en todos los terrenos. Las personas que tienen dificultades a la hora de manejar las poderosas energías limpiadoras de la era de Acuario, pueden reaccionar ante la presión de la energía y ante su incapacidad de utilizarla o en la depresión. 

Los que han conseguido ya una buena limpieza y unificación en sus cuerpos , o que por lo menos están realizando un trabajo intensivo de limpieza, serán capaces de utilizar la energía de la era de Acuario de formas constructivas, alegres, creativas y espirituales.

Uno de los aspectos de la era de Acuario, es una mayor conciencia del cuerpo físico y de sus funciones. A la mayoría de nosotros nos han enseñado a confiar principalmente en nuestra capacidad cerebral como fuente de información; pero, sintonizando con la conciencia recibida a través del cuerpo por los chakras, estaremos mejor sintonizados con las energías mentales y espirituales superiores, y estaremos más liberados de las restricciones y de la programación cerebral. El desarrollo y el empleo del cerebro era muy importante en la era de Piscis, pero ahora tenemos que extendernos a octavas superiores de energías mentales y espirituales.

Genevieve Lexis Paulson

Tarot Sabiduría Metafísica  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+