PREDICCION GEMINIS año 2018

HOROSCOPO PARA GEMINIS O ASCENDENTE EN GEMINIS DURANTE EL AÑO 2018

Cuando empieza el 2018 encontramos a la Luna prácticamente en el final del signo de Géminis, lo que da como resultado que sea un año fertil para este signo, con mucha capacidad para conectarse con las emociones, muy sensibles sobre todo los del último decanato del final de Géminis, esto es los nacidos del 11 al 20 de junio, donde esa sensibilidad puede convertirse en hiper-sensibilidad. 

Hay una tensión de la Luna a Mercurio. Mercurio como regente de Géminis traerá cambios en vuestro humor.

Mercurio de todas maneras se tensa en Sagitario, que está directo y que es un signo de Fuego haciéndo que estéis vitales, con mucha capacidad de generar proyectos.  Tiene que ver con la Casa 7, a través de los otros o de los contactos que pueden ser numerosos Géminis, que es un signo de naturaleza extro-estrovertida y el signo de Sagitario también lo es.

Generalmente Mercurio en Sagitario va a buscar expandirse a lo grande estando muy ambiciosos, a veces siendo víctimas de un deseo excesivo. Por lo que deberéis de ser realistas y de no dejaros llevar muchas veces por una confianza, que de hecho Mercurio está afectado por Urano y este es el "relámpago" y apuntan a lograr cualquier objetivo rápidamente. El impulso vital o la velocidad va a ser una caracteristica. No olvidemos que Mercurio en Sagitario está en destierro, siempre es un signo donde no se siente cómodo. El Planeta Mercurio es analítico, con mucha capacidad de diversificarse en muchos objetivos, en muchos puntos, y con la energía sagitariana, que está regida por Júpiter, es el Planeta expansivo por naturaleza, pierde concentración. Muchas veces pierde el foco e intenta abarcarlo todo. Así que es muy importante que estéis prudentes y no os dejéis llevar por el exceso de confianza.

 

De todas formas es un año positivo ya que aparece una mayoritaria presencia de buenos aspectos. Júpiter con el Planeta benéfico  favorece la Casa 6. Júpiter está en Escorpio y también está Marte. Las personas que estan en relaciones de dependencia pueden lograr algo nuevo, algo favorable o algún cambio que les favorezca, inclusive de mayores ganancias económicas.

 

La Luna que está formando un aspecto en Cáncer en la Casa 2, favorece el ámbito familiar, para los recursos económicos.

También los numerosos Planetas en la Casa 8, que en este año en particular hay más. Aparece Plutón transpersonal, el Sol por una cuestión de que es el comienzo del año, el primero de enero siempre está el Sol en Capricornio, y está Venus como Planeta benéfico, Saturno y la Luna Negra. Mucha energía concentrada en la Casa 8 que es el dinero de terceros. Muchas veces si estabáis esperando alguna herencia, o algún legado, o algún dinero que debe llegar a través del amor, o de  alguna unión o de alguna asociación, pero sobre todo el amor, favorece con Venus en Capricornio y en la Casa 8

 

También hay una buena conexión de Venus y Júpiter favoreciendo la Casa 6 que tiene que ver con la salud, con el trabajo y la Casa 8 que tiene que ver con la sexualidad, con los grandes cambios, con las grandes transformaciones internas y también relacionado con el dinero de terceros.

 

En el amor también es un año en el que habrá una cierta dependencia con Mercurio en la Casa 7, con la Luna en la propia Casa 1. Un deseo de un vínculo profundo. Hay que cuidarse los cambios de humor que puedan repercutir negativamente para las personas que están casadas durante mucho tiempo, esperan que la persona se active mucho más o que este más pendiente de las propias necesidades tambien la atención familiar. Es la tensión de la Luna a Mercurio, que es una oposición que de hecho puede dar muchos divorcios, muchos cortes con la pareja sobre todo en el comienzo del año, si no lográis lo que estáis intentando, que es una mayor profundidad y salir de la rutina.

También el tener la sensación de que es la pareja la que quiere dominaros o que es egoista por el regente de la Casa 1 que es el propio geminiano en la Casa 7. No quereis sentir que estais en función del otro, sino obviamente luchar por vuestro propio individualismo.

De todas formas, siempre con la Luna, buscando la profundidad a nivel emocional y donde este no va a ser un año tan superficial, sino que hay mucha energía concentrada en la Casa 8, que tiene que ver justamente con el signo de Escorpio, que otorga mucha pasión

También Venus como regente en la Casa 12, que es la Casa oculta, en la Casa 8 afectado por la Luna Negra, da muchas veces amores ocultos, o ciertas situaciones donde la pasión se da de una manera desenfrenada.

Un año donde es difícil no sucumbir ante la tentación de la pasión, con esa Luna Negra en la Casa 8, Plutón, Venus, el Sol y Saturno.

También muchas veces un amante que aparece para quedarse, va a estar mucho tiempo cumpliendo esa función. Sintiendo que o lo conoceís de otra vida, o alguna persona del pasado, o de la Primaria, o de los primeros años de vida, o del entorno que en este momento presente surge esa pasión, pero ciertos condicionamientos no permiten lograr una unión o una convivencia.

Obviamente son muchas variables, pero hay muchos planetas concentrados en esa Casa 8.

 

También es un año favorable para las personas que viajen. El amor, aparece Juno como  un asteroide que siempre favorece las uniones, que favorece el amor en Acuario. Naturalmente la Casa 9. También favorece los estudios superiores y todo lo que tiene que ver con la Casa 9.

 

Para los profesionales hay un buen aspecto de Neptuno, que  sigue en el signo de Piscis.

También está Quirón bien aspectado por Júpiter y por Marte y que siempre da mucha energía, mucho entusiasmo. Marte es la energía y Júpiter es el entusiasmo, la buena bonanza, la posibilidad de expandirse y de crecer, y también conectados con el Sol que es la propia voluntad para ir generando cambios.

 

Básicamente es un año ambicioso, donde con la mayoritaria presencia de algunos aspectos y donde vuestro signo está favorecido particularmente en la Casa 6 y la Casa 8 que es la relacionada con la salud, con el trabajo y la Casa 8 que es la de los grandes cambios internos.

 

También obviamente con ese Medio Cielo bien aspectado. En el ámbito de las amistades hay cambios. Urano forma una tensión con el Sol y con Plutón. Ciertas relaciones ya no tienen razón de ser y se terminan muchas veces de una manera drástica, con una discusión. Hay un cierto grado de sensación de pérdida que ya no vais a querer seguir perpetuando con ese tipo de vínculo.

 

Urano gran parte del 2018 transita Tauro lo que os va a dar una mayor capacidad perceptiva, intuitiva y también a través de los sueños, teniendo una mayor capacidad interpretativa, también Urano es un "chispazo" de intuición como relampago, encendiendo esa mente inconsciente y obviamente repercutiendo favorablemente a través de los buenos reflejos y esa dinámica que naturalmente este signo posee.

 

Con respecto a los retrogradamientos, Mercurio este año 2018 va a hacerlo 3 veces, que repercute mucho más en vuestro signo, al ser vuestro Planeta regente.

Entre el 23 de marzo y el 15 de abril en el signo de Aries, es un momento en que se pone a prueba o donde estaréis más introspectivos en función de lo grupal y no tendréis tantas ganas de salir. Y también es momento de cortes con las amistades que ya estorban. Vais a estar mucho más selectivos en ese momento del año.

 

Entre el 26 de julio y el 19 de agosto, se produce otro retrogradamiento en el signo de Leo, que es la Casa 3 que os hara no estar tan comunicativos, sino más introspectivos tal vez salvo alguna lejanía con algún familiar, sobre todo algún hermano o el entorno cercano en si, o existirá algún conflicto. Siendo necesario aclarar los pensamientos, para no estár dependiendo de libres interpretaciones que puede dejaros mal parados. Así que debe dejarse todo muy claro, que dicho en un momento de Mercurio retrogrado, que es todo lo que tiene que ver con la comunicación, con los viajes cortos, con las firmas, hay que estar mucho más pendientes.

Es un momento introspectivo favorables a los escritores, ya que estarán más analíticos.

 

Finalmente, Mercurio retrograda en el signo de Escorpio entre el 17 de noviembre y el 6 de diciembre, prácticamente en el final del año, por lo que deberéis prestar atención y mucho cuidado en todo lo que sea legal, en lo judicial, también en la parte del dinero a través de terceros. Es un momento en el que también los pensamientos son más profundos, ahondando en temas psicológicos, espirituales que repercuten y que pueden modificar vuestra forma de ser. Siempre la Casa 8 son las grandes transformaciones internas, con Mercurio retrogradando va a existir un replanteo con respecto a los propios pensamientos y las propias ideas. Sobre todo por que está Plutón en Capricornio y que va a formar una conjunción con ese Mercurio. También esto da pasión en el ámbito sexual y se atrae mucho a través del poder de la mente. Algún amor oculto que en este momento del año resurge con más fuerza. Siendo naturalmente un año donde la Casa 8 es la más poderosa para vosotros Géminis

 

Resumiendo, encontramos la presencia de la Luna que os va a dar mucha sensibilidad. Las personas que estéis buscando concebir un hijo, este año está muy favorecido.

Con Marte y Júpiter en Escorpio cambiando o modificando ciertas situaciones a resolver en el ámbito del trabajo, sobre todo para las personas en relación de dependencia. O también de viajar con el fin de obtener alguna mejora económica.

También esa energía y esa fuerza del Planeta Marte que os va a dar mucha más vitalidad

La Casa 8 con la presencia de Venus que es un Planeta benéfico. También favorece a las personas que trabajan en dinero en negro o las especulaciones o las mismas apuestas, ya que Venus es el regente de Libra que es la Casa 5 y la Casa 8 es el dinero de terceros. La Casa 5 también tiene que ver con el azar, también los hijos y la auto-expresión del Yo, el romance y el amor, que como habréis observado con ese Venus en la Casa 8 va a ser un año intenso y pasional

 

Así que lo mejor para Géminis, que ya iremos observando mes a mes y ademas también veremos el horoscopo del amor para ir viendo los tránsitos planetarios en función del amor observando los movimientos del Planeta Venus.

 

Os deseo que aprovechéis toda esta maravillosa energía que el año 2018 os depara

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+