PREDICCION CANCER año 2018

HOROSCOPO PARA CANCER O ASCENDENTE EN CANCER DURANTE EL AÑO 2018

Se inicia el año con la Luna en Géminis, prácticamente en Cáncer. Está entrando, dejando el signo de Géminis que tiene que ver con la Casa 12 y entrando en el signo de Cáncer que es el propio signo, la Casa 1. 

Va a ser un año que va a dar mucha inquietud, mucho movimiento. Vaís a estar muy sueltos, o muy espontaneos, con mucho deseo de libertad por el buen aspecto de esa Luna con el Planeta Urano, vaís a buscar mucho esa libertad.

Pero comenzáis el año con un tironeo ya que aparece Saturno, que es el Planeta relacionado con la estructura, formando una oposición a la Luna y esto os hará comenzar el año con ciertas tensiones con figuras de autoridad, o mismo con la Casa 7 que tiene que ver con el matrimonio o pareja, o cónyuge, ya que lo podeis percibir un tanto limitante. Necesitáis más aire, ya que de hecho es la característica de esa Luna geminiana, y vais a rechazar cualquier tipo de situación que quede estancada o que sea rutinaria con el cónyuge o socios debido además a que esta Luna esta formando un aspecto al propio signo de Cáncer.

Emocionalmente hablando vais a estar profundos, pero al mismo tiempo muy inquietos.

 

Después como positivo tenemos a Marte y Júpiter en Escorpio. Júpiter como el planeta benéfico que es y que favorece mucho la Casa 5, que es la Casa creativa, también en función del romance, el amor.

Marte y Júpiter que están directos son una pulsión vital y hacen que exista esa capacidad de conectar muy bien con las emociones, donde podeis lograr disfrutar del momento vivenciandolo de una forma mucho más desapegada. Estareís con la capacidad de desapegaros, sobre todo si estuvisteis en relaciones durante mucho tiempo, en las que no sentiais esa seguridad o esa confianza necesaria y no os sentiais plenos, obviamente es un momento energético donde vaís a tener la capacidad de rebelaros, con esa presencia de Urano que es la libertad, formando ese buen aspecto a la Luna, que de hecho es el regente de Cáncer y venciendo esa tensión de Saturno a la Luna.

 

De todas maneras hay muchos planetas en Capricornio, que siempre es el punto de la carta donde hay mucha concentración de energía. El primero de enero está el Sol, está Venus, está Plutón, está Saturno, también está la Luna Negra.

 

Venus siempre favorece alguna unión, alguna convivencia. Van a existir muchas posibilidades afectivas. También las tentaciones que afloran con esa Luna Negra en la Casa 7, siempre a través de los otros. Los otros van a estár muy estimulados y la tensión sexual que es muy poderosa. Siempre la oposición es un iman, es un efecto muy dinámico, donde hay mucha atracción o mucho rechazo, donde a la vez que vais pudiendo lidiar con situaciones complejas, dando un corte o final, también os vais abriendo a nuevas posibilidades, ya que Venus es el planeta del amor.

 

Encontramos a los dos planetas benéficos en la Casa 5 para vosotros signo de Cáncer, que tiene que ver con el romance, con el amor y con las posibilidades afectivas que podeis generar y en la Casa 7 que tiene que ver justamente con las uniones, matrimonio o convivencia o pareja. De ahí que vaya a ser un año muy dinámico donde las posibilidades afectivas van a ser numerosas.

 

También gracias a los buenos aspectos, se entralaza Júpiter con Venus formando un trigono. Hay un triángulo entre Escorpio, Piscis y Capricornio que favorece la Casa 5 que tiene que ver con la auto-expresión del Yo, con los romances, con los hijos, con esa pulsión vital. La Casa 9 que tiene que ver con los viajes largos y la Casa 7 que tiene que ver con el matrimonio, con los socios, con los colegas, con el cónyuge. Y manejan los hilos con esa Luna un tanto inquieta que os hará estar hiper-activos. Este va a ser un año para vosotros de naturaleza muy dinámica, pero que os dará la capacidad de conectaros con la profundidad canceriana, que es el propio signo, ya que la Luna está prácticamente entrando en el signo de Cáncer.

Como la Luna es muy rápida, esa conjunción de la Luna al propio signo es muy poderosa. Siempre una Luna en esa posición va a dar muchos deseos de logros. Siempre la Luna tiene que ver de hecho con el inconsciente, con los deseos y vais a tener la capacidad de luchar para vencer cualquier tipo de estancamiento que es Saturno. Entonces este es un año en el que hay una lucha de poder donde obviamente estais muy favorecidos gracias a los numerosos positivos aspectos del año, sobre todo Júpiter, que también le forma un trigono al signo de Cáncer. Júpiter es un planeta benéfico. De hecho, todos los planetas están directos, salvo Urano que está retrogradando, de ahí que hace una mayor concentración energética en función del futuro.

Este Urano retrogradando está en Cáncer, que naturalmente es el Medio Cielo, la profesión. Ciertos choques, ciertas luchas. También en ese ámbito donde vais a estar innovadores, muy imaginativos y a la vez cuestionadores ya que Urano es cuestionador, sobre todo retrogradando y os va a hacer tener un enfoque diferente de la realidad y Urano además está bien aspectado por Sagitario en la Casa 6. Las personas tanto en situación de dependencia, como los profesionales están favorecidos por ese buen aspecto.

 

Mercurio en Sagitario marca también en ese signo el ámbito de vida relacionado con la salud. Mercurio rige las manos, el sistema nervioso, el sistema respiratorio, como las zonas vulnerables. También la Casa 6 es los trabajos en relación de dependencia que os dará mucho poder de convicción, con mucha capacidad de seducir a través de la palabra. También los viajes cortos o el movimiento en si para ir logrando un crecimiento y expansión.

 

En el amor se dan ciertos choques en el comienzo del año con esa tensión de la Luna y Saturno, sobre todo si la pareja se lleva muchos años de diferencia o ya está la relación muy resquebrajada, o muy monótona, va a existir un cierto grado de rebeldia y también el deseo que aflora o se inmiscuye a través de la tentación, como consecuencia de la Luna Negra. Muchas veces, por alguna razón no se puede realizar el corte con la pareja actual, surgiendo situaciones afectivas o de romance o de historias paralelas u ocultas. Amantes. Pero es un año básicamente de liberación, ya que vais a tener la capacidad de ir haciendo un análisis exaustivo y minucioso sobre lo que os conviene. Teniendo además mucha capacidad para diversificaros que os da la Luna geminiana, pero a la vez conectando con esa profundidad emocional que os da esa Luna conjunta al propio signo de Cáncer.

Cuidado con los embarazos no deseados. Muchas veces las personas que están buscando concebir no lo planifican y de golpe se da naturalmente. Siendo Urano imprevisible junto con esa Luna da ese tipo de situaciones.  Marte y Júpiter que son Planetas masculinos en la Casa 5, que tiene que ver justamente con los hijos y la fertilidad, amores alegres, amores estimulantes, entusiastas conectados a través del Fuego. Es ese hombre o mujer de signo Fuego con esas carácteristicas o puede ser de otro signo pero muy emprendedor/a, hiper-activo/a o con esa capacidad de generar esa pulsión vital donde sentis que todo se acelera. Los tiempos se van acelerando y vais tomando las decisiones rápidamente. Así que salis de las ataduras y sentis que el propio sacrificio ya no vale la pena.

Muchas veces Cáncer es un signo de naturaleza maternal, que se  entrega por completo con una cierta psicología que hace que se auto-critique y sentireis que ahora esto ya no os sirve y vais a buscar lo que realmente más os conviene sin sacrificios ya y viviendo ese amor o romance pese a las circunstancias que sean. Por lo tanto, van a darse muchas posibilidades y también amores en el extranjero o que esten en ciudades diferentes o lejanas, debido a ese Júpiter en la Casa 5, o también con personas que expandan esa conciencia superior y sobre todo que conecten con el momento presente a través de la acción y de la pasión.

Muchas posibilidades que iremos mes a mes mirando los tránsitos de Venus y observando como se van a ir dando el romance y el amor para  vuestro signo.

 

Os deseamos lo mejor para vosotros signo de Cáncer o Ascendentes en Cáncer, en el año 2018. Espero que aprovecheis todo lo positivo que esta energía benéfica os trae.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA 

 


Compartir

Twitter Share on Google+