PREDICCION VIRGO año 2018

HOROSCOPO PARA VIRGO O ASCENDENTE EN VIRGO DURANTE EL AÑO 2018

Al inicio del año la Luna aparece en Géminis. La Luna tiene que ver con los deseos y Géminis naturalmente es el Medio Cielo, de ahí que tenga mucha ambición. Tendreis deseos de logros materiales importantes.

 

También Mercurio como regente de Géminis y además como el regente de Virgo está en Sagitario lo que genera mucha posibilidad para expandirse, también el buen humor en función de la comunicación,vais a tener una mente agil.

 Va a ser un año dinámico, ya que Mercurio en un signo de Fuego además genera mucho movimiento. No nos olvidemos que además Mercurio en Sagitario está en la Casa 4 y Sagitario es la Casa 4 para el signo de Virgo favorece los cambios en manera de actuar en el hogar o mudanzas o algún cambio significativo en ese ámbito de vida o radicarse en el extranjero o en una ciudad lejana de la actual, etc.

 

Mercurio forma también un buen aspecto con Urano, así que la mente  va a estar novedosa, original e innovadora.

 

Va a se un año donde vais a salir de la rutina, donde vais a necesitar también conectaros mucho más a nivel social y también a nivel afectivo.

 

 Esos cuatro planetas en Capricornio situados además de la Luna Negra. Capricornio es la Casa 5 que tiene que ver con el amor. Saturno busca la estabilidad, la calidad por entre la cantidad. Muchas veces también esas parejas de toda la vida, en este momento se vuelven un peso o una carga de acuerdo a la situación, o tal vez un noviazgo de mucho tiempo llega el momento de concretarlo y buscar consolidarlo a través del matrimonio, convivencia o unión legal de algún tipo.

 

Venus afectado por el Sol y en la Casa 5 da muchas posibilidades afectivas en función del amor, también el romanticismo, la sensualidad y también las tentaciones pueden estar a la orden del día debido a esa Luna Negra.

 

Cada signo representa una Casa Astrológica y encontramos a Marte y Júpiter en Escorpio que tiene que ver con la Casa 3 y esto va a dar frontalidad o enfrentamientos en la comunicación. También dará mucho deseo de movimiento, ya que la Casa 3 es una Casa que está relacionada con la mente en si, está Júpiter que también favorece los viajes cortos o la convicción para  los que sean vendedores o comerciales o comerciantes o personas que trabajan por internet o que buscan lograr a través de la palabra algún beneficio económico. También Jupiter favorece las relaciones con los hermanos, con los vecinos, con el entorno cercano en si.

 

Donde está Júpiter y donde está Venus son áreas de vida bendecidas, la Casa 3 y la Casa  5, esto es la relacionada con la comunicación, con la mente en si, con los hermanos, con el entorno cercano y la relacionada con el amor, con el romance, con la auto-expresión del Yo. Vais a tener mucha necesidad de manifestar ese Ego poderoso.

Además hay mucha Tierra también es acorde a vuestra propia energía virginiana.

 

Este será un año dinámico donde los aspectos son positivos y armoniosos, donde Mercurio además está directo.

Mercurio va a retrogradar tres veces en el año, donde hay que estar más cautos, no firmar documentación o leer muy bien la letra pequeña o estar atentos en función de los viajes o en función de no ser mal interpretados en el amor. Esto va darse entre el 23 de marzo y el 15 de abril la primera retrogradación que se da en Aries y ahí ya pueden surgir conflictos con las amistades o ciertos malos entendidos o ciertos cortes

Se da por segunda vez en el año la retrogradación de Mercurio entre el 26 de julio y el 19 de agosto en el signo de Leo, debiendo de cuidarse de ciertos temores que afloren a nivel oculto. También peligros de ser descubiertos, en el caso de tener un amante, o también alguna situación conflictiva en el ámbito laboral o profesional que debereís estar muy pendientes.

Y finalmente Mercurio retrograda entre el 17 de noviembre y el 6 de diciembre en el signo de Escorpio. Es un tiempo de tener precauciones las personas que esteis viajando, o tambien sobre alguna posible estafa que esté relacionada con la targeta de crédito, o con comprar algún producto que no reuna las características necesarias, sobre todo relacionas con el transporte o la comunicación, y también se podrian producir retrasos, demoras en la vida cotidiana.

 

De todas formas son tres retrogradaciones en el año. Mercurio comienza muy fuerte y siempre Sagitario genera situaciones de buena fortuna. Solamente Mercurio hace una tensión con Neptuno. Muchas veces hay que cuidarse de estar dispersos a no estar atentos y poder focalizarse de la forma indicada.

 

Neptuno está en Piscis. Muchas veces hace que percibais a vuestra pareja un tanto confusa o que no está tan focalizada como debiera. De hecho vais a tener que ser vosotros los que la empujeis a actividades proactivas en función de la conquista, del amor y sobre todo en el ámbito profesional, donde está ese deseo a nivel inconsciente de ese crecimiento. No hay que dejar que ese deseo repercuta negativamente en el ámbito o familiar o del amor. Muchas veces esa oposición de la Luna a Saturno marca ese tironeo.

 

Va a ser un año muy intenso. Básicamente comenzamos el año con esa Luna Llena por una cuestión de horas no está esa Luna completamente Llena, pero está esa intensidad o esa pasión, y obviamente con tantos planetas en esa Casa 5 en función del amor para el signo de Virgo que va a generar posibilidades y no va a ser un año en el que os encontreis solos, sino que naturalmente vais a buscar salir de esa situación, de esa melancolía o de esa tristeza o de esa monotonía, ya que Virgo muchas veces se destaca por ser un signo aplicado, detallista en función de lo laboral, pero este año en particular vais a estar más sueltos. También muy favorable para los artistas, para el carisma personal de ese Venus afectando al Sol y además Plutón que está presente. Debereis de tener cuidado de los celos o de relaciones posesivas o de personas que quieran manipular la relación en función de su propio beneficio.

 

Así que prácticamente tenemos al Planeta benéfico Júpiter en Escorpio, que va a dar mucha convicción, posibilidad de que vuestra mente esté más agil, además de Mercurio bien aspectado por Urano que es el regente de Virgo, y astrológicamente Mercurio representa la mente en si, y al Planetas Venus en la Casa 5 que tiene que ver con el amor.

Despúes Neptuno en la Casa 7 , mayoritariamente bien aspectado, favoreciendo alguna convivencia, o los socios, o los colegas.

Urano que está en la Casa 8  siempre es una energía impredecible. Cuidaros de los litigios legales o de la pérdida que puede generar ese Urano retrogradando en la Casa 8 en función de dinero de terceros, las personas que están separadas no confiar. Muchas veces se llega a un arreglo que después no se cumple.

Urano en la Casa 8 da una sexualidad poderosa y eléctrica.

Y la Luna en el Medio Cielo como punto central,  os dara la posibilidad o el deseo de crecimiento profesional, también buscando recursos por el conocimiento. No siempre se busca el dinero, sino lograr la plenitud en función de lo que estabamos procurando hacer desde hacía tiempo. La perseverancia o la perfección en el ámbito laboral o profesional que en este momento rinde sus frutos.

 

Iremos observando los transitos en el amor teniendo muy en cuenta los movimientos del Planeta Venus y de que manera os van a ir afectando mes a mes.

 

Os deseamos lo mejor para el año y que sepais aprovechar las energías benéficas que el año 2018 os trae  a vosotros, Virgo.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+