PREDICCION ACUARIO año 201

HOROSCOPO PARA ACUARIO O ASCENDENTE EN ACUARIO DURANTE EL AÑO 2018

Este es un año donde encontramos en el comienzo la presencia de Juno, que es un asteroide sumamente importante, que os favorece en el ámbito del amor, de la pareja, del romanticismo. Hay una gran capacidad de asumir compromisos afectivos, de hecho existe esa necesidad .

 

Aparece la Luna en Géminis, que naturalmente es la Casa 5 que tiene que ver con el romance, con los hijos, con el amor. Se trata de un año fertil sobre todo en el comienzo del año, donde además estareís muy ambiciosos en el ámbito profesional ya que aparece Marte y aparece Júpiter en Escorpio que naturalmente es el Medio Cielo y que va a dar a este año muy buen humor ya que esa Luna en la Casa 5 manifiesta un deseo de auto-expresión y también la capacidad de ofrecerse, sobre todo los amores del pasado o de dentro del entorno se ven favorecidos. 

Estareís más tradicionales. Muchas veces hay un desgaste con respecto a las inseguridades o a las demoras en las propias cuentas y de estar más autónomos o independientes cuestionando al amor. Este año particularmente vaís a buscar, sobre todo en el comienzo, la estabilidad.

 

Encontramos a Urano en Aries retrogradando. Aries naturalmente es la Casa 3 y Urano se encuentra en este signo durante muchos años, de hecho siete años, por lo que vaís a estar con una mente original, innovadora. Muchas veces las ideas no son comprendidas, que es una característica del propio signo de Acuario, pero más este año en particular y sobre todo en el comienzo, que Urano comienza retrogradando.

 

Encontramos a Mercurio, que tiene que ver con la mente, con la comunicación, en Sagitario naturalmente en su Casa 11 que favorece el ámbito grupal, social, amistades estimulantes, también nuevas amistades que estimulan o que revitalizan.

 

Hay muchos Planetas en Capricornio en el comienzo del año, sobre todo el Sol, ya que siempre comienza el año situado en Capricornio, Plutón generacionalmente y se suma Saturno y también el Planeta Venus.

 

Saturno siempre tiene que ver con ciertos miedos, muchas veces en función de no lograr consolidar la estructura deseada o los cimientos de la propia vida, dado la oposición de Saturno a la Luna. Es un año que comenzamos prácticamente con la Luna Llena, lo que da mucha intensidad al año en cuestión.

 

De todas formas hay una fuerte preponderancia de buenos aspectos. Venus en la Casa 12 está acompañado por la Luna Negra, lo que da ese deseo a nivel inconsciente de amores muchas veces ocultos. Así que los acuarianos o las acuarianas que no pueden lograr esa fusión o ese amor, sucumben muchas veces ante la sensualidad o la conquista de ciertos amores poco convenientes o donde la situación es poco clara ya que la Casa 12 potencia mucho lo que tiene que ver con el inconsciente en si, de ahí que sea favorable para la meditación, el yoga, la interpretación de los sueños, la psicología en sí, de hecho está también el regente de la Casa 12  que es Saturno en Capricornio. Saturno en Capricornio está en su domicilio y favorece, independientemente de los temores que siempre este Planeta en si puede generar si hay todavía algo inconcluso sin finalizar, ya que Saturno es el Planeta kármico. Pero se encuentra en su propia Casa, lo que favorece y también favorece el que haya salido de Sagitario que para Acuario era la Casa 11, si habían ciertas limitaciones o el ámbito grupal o social que era un peso, o ciertas amistades que representaban una carga, este va a ser un año mucho más ligero y más rápido, veloz y dinámico y lo encontramos en Sagitario en la Casa 11.

También es un año donde existen los deseos en función de los hijos, la fertilidad que es alta, también buscando concebir muchas veces puede darse de manera imprevista, ya que la Luna es el Planeta fertil y afectada por Urano siempre da esa imprevisibilidad. Por lo que debereís de tener especial cuidado aquellos de vosotros que no esteís deseando ser padres o al menos en estos momentos.

 

También es un buen año donde sabreís manejar los tiempos en función del amor, también estando más comprensivos, y sobre todo más cálidos, más afectuosos. Tendreís la capacidad de demostrar los sentimientos, lo que favorece el ámbito afectivo.

 

Para el amor siempre hay que observar a Venus, que retrograda sólo una vez en este año entre el 5 de octubre y el 16 de noviembre en el signo de Escorpio. En ese momento del año hay que cuidarse de no mezclar lo que no tenga que ver con el amor y el ámbito profesional, tal vez alguna persona conveniente que después no cumple con las espectativas, o muchas veces ciertas promesas inconclusas de algún proyecto profesional, que puede estar en un puesto más elevado pero que busca gratificación. Así que debereís estar atentos o atentas. 

También se puede dar que el deseo en función de lo laboral, repercuta negativamente con la pareja al no estar tan atentos, tan pendientes.

 

Mercurio retrogradara la primera de las veces en este año entre el  23 de marzo y el 15 de abril en el signo de Aries, y esto genera una cierta dispersión a nivel mental. También debereís de cuidaros en el ámbito relacionado con los estudios o con la firma de papeles, escritos. La Casa 3 tiene que ver con el movimiento, con los viajes cortos o los traslados cotidianos que pueden retrasarse o demorarse o frenarse.

También el sentirse cuestionados o incomprendidos.

 

Se va a dar una segunda retrogradación de Mercurio entre el 26 de julio y el 19 de agosto en el signo de Leo, que tiene que ver con la Casa 7, por lo que no es buen momento para comenzar ningún proyecto en sociedad, o con algún colega, asociación, ni matrimonio en si, o pueden producirse también ciertos problemas de comunicación con la pareja, sobre todo las personas que están casadas y/o en convivencia.

 

Finalmente Mercurio retrograda por última vez entre el 17 de noviembre y el 6 de diciembre en el signo de Escorpio. Nuevamente el ámbito laboral o profesional que se encuentra cuestionado, donde podeís sentir ciertas fricciones con los compañeros de trabajo, o ciertas tensiones o falta de comunicación o que la comunicación no fluya o esté entrecortada. Las personas que están trabajando de manera autónoma o independiente muchas veces repercute negativamente en las ventas.

 

De todas formas como hemos observado es un año donde mayoritariamente hay buenos aspectos, una fuerte concentración energética en Capricornio, como siempre en el comienzo del año, donde las personas que busquen una elevación a nivel espiritual, o viajes astrales, o conectarse con otros planos de consciencia tienen cuatro Planetas y la Luna Negra en esa Casa 12, lo que os da un excelente caudal energético. 

Después la Luna, obviamente muy positiva en ese signo de Géminis, que os da esa capacidad de nutrir a nivel afectivo, a nivel sentimientos, pudiendo fusionarse con el amor, también los hijos, o el arte en si, todo lo que tenga que ver con la auto-expresión del yo que es la Casa 5, el romance, el amor, los hijos, también el azar, o los juegos de azar, ciertas tentaciones del dinero fácil y que con Urano retrogradando en el comienzo del año no es conveniente arriesgar.

 

Y finalmente Marte que es la energía y Júpiter en ese Medio Cielo, donde la energía y la confianza personal se entre-lazan en función de lo profesional.

 

Os deseo lo mejor a vosotros Acuario y Ascendentes en Acuario durante el año 2018, donde espero que podaís lograr todo lo positivo que esta energía os trae

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+