PREDICCION ARIES JUNIO 2018

Aries comienza con Marte situado en Acuario y Urano ya en Tauro. Urano ya ha salido de Aries, pero hay una tensión, vais a estar más rebeldes. Naturalmente Aries tiene esa forma de ser impulsiva, reaccionaria y temperamental, y este mes se va a manifestar con mucha fuerza, por lo que hay que evitar choques sobre todo con amistades o con personas conocidas que tal vez ya no soportais o tolerais.

 

Marte, que es vuestro Planeta Regente, va a estar bien aspectado por el Sol, lo que da mucha comunicación ya que el Sol está en Géminis y maneja muy bien la convicción, la palabra que favorece totalmente a los vendedores, comerciales y a todos aquellos de vosotros que hagáis uso profesional del lenguaje.

 

También es un mes en el que vais a tener mucho deseo de adquirir nuevos conocimientos o de movimiento, por lo que resulta ser un mes muy dinámico.

 

Marte tiene una tensión poderosa muy fuerte que también puede marcar fluctuaciones en las ganancias económicas, por lo que no hay que tomar decisiones precipitadas. Pero también es un mes bien aspectado por ese Sol y Mercurio que genera un poder adicional, la voluntad y también la capacidad de generar las propias posibilidades gracias a la acción y al movimiento.

 

En el ámbito del Amor también favorece el Sol que es el regente de la Casa V que tiene que ver con el amor, que da más de una posibilidad orientados al futuro y si bien sexualmente vais a estar intensos, también tendreis la capacidad de estar más desapegados, por lo que no vais a estar tan pendientes y disfrutareis de vuestra propia libertad.

 

Os deseo todo lo mejor ARIES y que podais aprovechar todo lo positivo que este mes os trae.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+