PREDICCION TAURO JUNIO 2018

Para el signo de Tauro, es el primer mes con el Planeta Urano dentro del propio signo y que va a generar una cierta electricidad para vuestro signo. Saldreis de esa comodidad de esa inercia y vais a estar mucho más hiperactivos con más inquietudes, también más reaccionarios sobre todo en el ámbito laboral, en el ámbito profesional. Es un mes donde la rebeldía se vuelve presente.

 

También habrá un buen aspecto del Planeta Urano a la Luna y el Planeta Saturno estando en conjunción, por lo que se busca la comodidad económica. También es un buen momento para viajar al extranjero, radicarse. De hecho el Planeta Venus como Regente recibe muy buenos aspectos formando parte de un Trígono de Agua, por lo que es el momento de tomar decisiones diferentes y salirse de la rutina pre-establecida. Y Urano moviliza en función de lo nuevo, de lo que implique soltarse y experimentar mucho más.

 

En el ámbito del Amor, están favorecidos los amores más jóvenes, con una dinámica diferente y donde los estímulos mentales son permanentes. También es el momento en el que venceis y superais el pasado y donde abandonais la nostalgia y donde estareis mucho más focalizados hacia el futuro.

 

Para las personas que profesionalmente estabais en paro, es buen momento para conseguir un trabajo y para buscar nuevas formas o nuevas alternativas laborales también a través de internet o de redes sociales que favorecen a vuestro signo.

 

Os deseo todo lo mejor TAURO  y que podais aprovechar todo lo positivo que este mes os trae.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+