PREDICCION GEMINIS JUNIO 2018

Para Géminis es su cumpleaños, ya que en la Revolución Solar el Sol está Conjunto a Mercurio y este es el Planeta Regente de Géminis estando también directo. Así que comenzais el mes con una fuerza especial que os da esta presencia del Sol, como Mercurio bien aspectados con el Planeta Marte, que es un Planeta que da poder, que da energía, que da fuerza de voluntad.

 

También es un buen mes para generar recursos económicos gracias a que el Planeta Venus está en la Casa II. El dinero también podría llegaros gracias al amor o la generosidad de la pareja.

Tendreis también una sexualidad poderosa. Muchas veces podeis aburriros de la pareja clasica, haciendo que esta tenga que buscar alternativas, nuevas variables o nuevas formas, sino corren el riesgo, existe la tentación o sucumbireis ante una nueva posibilidad.

Muchas veces se da lo de "Año Nuevo, Vida Nueva" en este momento del año donde vais a estar con un deseo mucho mayor.

 

También los "Deja vu" se manifiestan de una forma mucho más natural, por eso Urano en la Casa XII activa a nivel inconsciente ciertos pensamientos que parecían olvidados, pero que se vuelven presentes y donde podreis resolver situaciones inconclusas

 

Os deseo todo lo mejor GEMINIS y que podais aprovechar todo lo positivo que este mes os trae.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+