PREDICCION CANCER JUNIO 2018

Para el Signo de Cáncer tenemos al Planeta de Venus, que es su Regente y el Planeta benéfico que favorece al amor y al encanto personal.

Las personas que estais en pareja o en convivencia, sobre todo las personas casadas, percibireis la inseguridad de la pareja que tironea, debido a esa energía plutoriana demandante. Muchas veces cuando uno brilla, cuando se siente bien, la otra persona se siente insegura, que es lo que va a generar esta tensión del Planeta Venus al planeta Plutón, así es que debereis de cuidaros de los celos y de las demandas emocionales afectivas.

 

También está la Luna en Capricornio afectanda por el Planeta Saturno, por lo que no es un mes fertil para este signo, aunque si para las posibilidades de que concibais con ese Trígono de Agua en función tanto del amor como de los viajes largos. Genera las propias posibilidades.

 

Está el Sol en la Casa XII, por lo que es buen momento para la actividad onírica, esto es el analizar los sueños, también para actividades como el baile, la danza, la meditación, el yoga.

 

La presencia de Urano en Tauro también os genera un estímulo en función de los grupos o de lo social. Podreis hacer nuevas amistades, nuevos contactos.

Urano está bien aspectado por la Luna, por lo que es positivo para conectar con gente sobre todo diferentes.

Lo tradicional os puede sobrepasar o hacer que ya no os sintais tan cómodos y muchas veces lo podeis percibir como cargas. También, el Planeta Saturno en su posición con la Luna, os puede traer la responsabilidad de alguna carga o sobrecarga excesiva familiar .

 

 De todas formas, vais a estar favorecidos por Venus, ese Planeta vuestro benefactor en vuestra Casa I, a través del romance o del amor, o del arte o del placer que os van a aportar posibilidades para vencer esa limitación saturnina.

 

Os deseo todo lo mejor CANCER y que podais aprovechar todo lo positivo que este mes os trae.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+