PREDICCION LIBRA JUNIO 2018

Libra recibe la influencia del Sol en Géminis que le da fuerza y empuje ya que está en su propio elemento de Aire y recibe también a Marte en Acuario. Así pues existe un Trígono de Aire para Libra, recibiendo una buena influencia tanto en el ámbito relacionado con el amor, como en el ámbito relacionado con su Casa IX, que tiene que ver con los estudios superiores que os va a dar mucha capacidad con ese Planeta Mercurio, para avanzar con mucha fuerza y también en función de los viajes largos.

 

Después emocionalmente vais a estar con una necesidad mayor,  con el Planeta Venus como regente en Cáncer que son las emociones a flor de píel y es un mes positivo para el retorno de alguna persona significativa del pasado.

 

  Venus forma parte de un trígono de Agua que favorece al signo de Libra y Venus además directo, lo que también os da posibilidades en el ámbito laboral, profesional. No nos olvidemos que Cáncer tiene que ver con la Casa X, va a existir un poder de decisión y sobre todo a través del encanto personal venusino.

 

Os deseo todo lo mejor LIBRA y que podais aprovechar todo lo positivo que este mes os trae.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+