PREDICCIONES ESCORPIO JUNIO 2018

Para Escorpio Júpiter sigue retrogradando. Muchas veces demora esa ganancia que estais esperando. Este mes estais en un mes muy positivo ya que Júpiter y Neptuno siguen afectándose, formando ese buen aspecto que genera una brisa energética positiva en el ámbito espiritual.

 

También en el amor el Planeta Venus está en Cáncer formando un buen aspecto para poder viajar o para conocer a través de las redes sociales. Y las personas que esteis en pareja vais a sentir una fricción, ya que aparece Urano ya en Tauro formando una oposición a Escorpio, formando también una tensión al Planeta Marte, una cuadratura, por lo que muchas parejas de toda la vida se encontrarán mucho más custionadoras o con un mayor grado de rebeldia o de disconformidad.

Así que es un mes que se comienza, sobre todo los del Primer Decanato, esto son los nacidos entre el 23 de Octubre hasta el 1 de Noviembre, con cortes de relaciones y choques y donde ya perdeis el interes,  ya que esta es una energía muy agresiva. Obviamente siempre vais a aprovechar lo positivo de ese trígono de Agua para conseguir un nuevo amor o para conectar con lo positivo del mes. Naturalmente no va a repercutir en el estado de ánimo que estan consolidados con una energía positiva, pero es un momento en el que la fricción o lo que estaba pendiente se manifiesta y donde el choque es inevitable, sobre todo para los del Primer Decanato, como antes dije, que deberéis estar atentos y preparados. Lo mejor es evitar la aprovación de la pareja y esperar a que el Planeta Marte siga avanzando y que libere a nivel energético esa cuadratura que es muy poderosa.

 

En el ámbito laboral y profesional está el Sol bien aspectado y os dará mucha capacidad para la comunicación y estareis más abiertos a hacer nuevos contactos.

 

Os deseo todo lo mejor ESCORPIO y que podais aprovechar todo lo positivo que este mes os trae.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+