PREDICCION SAGITARIO JUNIO 2018

Para el signo de Sagitario encontramos a Mercurio y al Sol en Géminis, gana importancia vuestra Casa Astrológica VII, que es la de los otros. Y ese Sol en Géminis está bien aspectado por Marte por lo que es un buen momento para asociarse. Las asociaciones estratégicas con otras personas os favorecen. También la posibilidad de poder conocer a alguna persona que pueda ser significativa y que puede tratarse de un Amor o Socio, o quizás una Amistad, todo lo que tenga que ver con la Casa VII y que podreis sacar buen provecho ya que los OTROS PROVEEN, ASISTEN Y GENERAN GANANCIAS. Venus está en vuestra Casa VIII, que siempre favorece al dinero de terceros.

 

También es un mes sensual sobre lo sexual y hay que evitar tensiones en el entorno cercano, con vecinos o hermanos en el comienzo del mes y que pueden generar malestar. También debereis de cuidar la palabra para no ser muy directa o frontal ya que podriais ser mal comprendidos. Asi es que lo mejor es un perfil bajo, sobre todo en el comienzo del mes y evitar las discusiones y no dejaros llevar por la palabra o por el chisme, para no ser víctimas de las malas lenguas

 

En el amor aparece el Planeta Marte como regente de vuestra Casa Astrológica V con esa tensión con el Planeta Urano, que es otro de los aspectos que provocan choques que deben ser evitados. Donde si está más favorecido en este caso, el amor de toda la vida, la pareja clásica, o el matrimonio y no tanto los nuevos amores, que aparecen en muchas ocasiones de manera vertiginosa, pero que no están después resultando ser lo que esperabais.

 

Júpiter, de todas formas, con ese trígono de Agua os permitirá conectar con la parte espiritual.

 

Os deseo todo lo mejor SAGITARIO  y que podais aprovechar todo lo positivo que este mes os trae.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+