PREDICCION CAPRICORNIO JUNIO 2018

Los Capricornios estais bendecidos para este mes por ese Planeta Venus que está situado en vuestra Casa Astrológica VII , formando aspectos frente a la Luna, Saturno, Plutón. Hay una oposición que hace que muchas veces tengais que saber como manejar a la pareja o a los otros, pero es positivo para los compromisos afectivos, para las bodas, las uniones, las convivencias, ya que Venus en la Casa VII favorece y sobre todo ahora que está formando un Gran Trígono.

 

La Luna permite que conecteis con vuestras raices, la familia y que también podais sentir un cierto grado de nostalgia. También podreis estar más fertiles, ya que la Luna da fertilidad, aunque limitada por esa conjunción con Saturno. Pero es un mes donde necesitareis conectar mucho con los afectos, con los compromisos afectivos sobrios, serios, maduros.

 

Podreis estar impulsivos en lo que refiere a los gastos a nivel económico, ya que teneis mucha capacidad para generar recursos, pero vais a tener que cuidaros de los gastos precipitados ya que os podriais generar a continuación arrepentimientos

 

En el ámbito profesional debereis evitar las fricciones con figuras de autoridad o mando y aquellos que esteis en relaciones de dependencia estareis más favorecidos para poder conseguir un nuevo empleo, o poder generar nuevos recursos, y también que podais diversificarse en más de un trabajo. También tendreis una mayor agudeza para poder tomar decisiones, logrando de esta manera vencer las interferencias del pasado.

 

Os deseo todo lo mejor CAPRICORNIO y que podais aprovechar todo lo positivo que este mes os trae.

 

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+