ECLIPSE DE SOL EN LEO 11 de Agosto 2018 para el Signo de ARIES

Este 11 de Agosto tendremos el último eclipse en el Signo de Leo, y no volverá  a haber un eclipse aquí con el Nodo Norte hasta dentro de 19 años.

 

Será un momento un poco tenso en asuntos de amor, porque Leo rige el corazón y está recibiendo una serie de aspectos tensos, aunque a cada Signo le afectará de una manera determinada de acuerdo con la Casa Astrologíca afectada.

 

En el caso de ARIES el eclipse es en tu Casa Astrológica V, que es la del amor, los hijos, la creatividad. Estas renovando tu manera de usar tu creatividad. Seguramente ha llegado el momento de reinventarte en ese sentido, de hacer lo que realmente te gusta sin que te importe lo que los demás digan. Quizás tienes algún proyecto en mente para llevar a cabo, a ti que te gusta mucho emprender. Pero yo te sugiero que ahora mismo no lo lances, ya que ahora mismo es momento de planificación. Luego a mitad de agosto las cosas empiezan a fluir y ahí es cuando ya podrás lanzarlos y mostrarle al mundo tu creatividad y todo lo que tu tengas en mente.

 

Si tienes hijos, cuidado con las discusiones.

 

Te deseo todo lo mejor ARIES y que puedas aprovechar los efectos de este eclipse.

 

MARA 

 

 


Compartir

Twitter Share on Google+