ECLIPSE DE SOL EN LEO 11 de Agosto 2018 para el Signo de TAURO

Este 11 de Agosto tendremos el último eclipse en el Signo de Leo, y no volverá a haber un eclipse aquí con el Nodo Norte hasta dentro de 19 años.

 

Será un momento un poco tenso en asuntos de amor, porque Leo rige el corazón y está recibiendo una serie de aspectos tensos, aunque a cada Signo le afectará de una manera determinada de acuerdo con la Casa Astrológica afectada.

 

En el caso de TAURO el eclipse se dará en tu Casa Astrológica IV, la del hogar, la familia, lo que pasa dentro de tu casa. Puede ser que estes pensando en una mudanza, pero también puede ser que no te quede muy claro adonde o como hacerlo, es decir como son los pasos a dar. Es momento de pensar, no de accionar. Así es que es mejor que esperes unas semanas en el caso de estar mudandote ahora mismo, esto se va a retrasar, vas a tener problemas en que te den las llaves, es decir, algo va a pasar que se retrase, en fin, las cosas típicas de Mercurio.

 

También pueden darse conflictos con la figura paterna, puede ser un abuelo, un padre, alguien de autoridad en tu familia. Puede haber algún tipo de conflicto con ellos, pero tu evita discutir. Quédate tranquil@. 

 

Te deseo todo lo mejor TAURO y que sepas aprovechar las influencias de este eclipse.

 

MARA


Compartir

Twitter Share on Google+