ECLIPSE DE SOL EN LEO 11 de Agosto 2018 para el Signo de GÉMINIS

Este 11 de Agosto tendremos el último eclipse en el Signo de Leo, y no volverá a haber un eclipse aquí con el Nodo Norte hasta dentro de 19 años.

 

Será un momento un poco tenso en asuntos de amor, porque Leo rige el corazón y está recibiendo una serie de aspectos tensos, aunque a cada Signo le afectará de una manera determinada de acuerdo con la Casa Astrológica afectada.

 

En el caso de GÉMINIS el eclipse cae en tu Casa Astrológica III, tu Planeta Mercurio va a estar retrogradando aquí también, por lo que van a ser semanas para reflexionar tu capacidad de actuar que ahora esta frenada, pero que dentro de unas semanas todo empieza a fluir mejor, sobre todo cuando Mercurio ingrese a Virgo, que será sobre el mes de septiembre más o menos, donde todo empezará a mejorar.

 

Con el eclipse de ahora, si hay relaciones con hermanos, por ejemplo que estaban en un "tira y afloja" este no es el momento de dejar las cosas claras. Tómate estas semanas para reflexionar y luego toma acción. Una vez que tu Planeta entre directo pueden aparecer incluso contratos laborales nuevos.

 

Te deseo todo lo mejor GÉMINIS y que sepas aprovechar las influencias de este eclipse.

 

MARA


Compartir

Twitter Share on Google+