ECLIPSE DE SOL EN LEO 11 de Agosto 2018 para el Signo de CÁNCER

Este 11 de Agosto tendremos el último eclipse en el Signo de Leo, y no volverá a haber un eclipse aquí con el Nodo Norte hasta dentro de 19 años.

 

Será un momento un poco tenso en asuntos de amor, porque Leo rige el corazón y está recibiendo una serie de aspectos tensos, aunque a cada Signo le afectará de una manera determinada de acuerdo con la Casa Astrológica afectada.

 

En el caso de Cáncer el eclipse será en tu Casa Astrológica II, esto es en todo lo que tenga que ver con el dinero, con la manera en que tu te auto-valoras, que está cambiando. Probablemente hayas tenido algunos alti-bajos en cuanto a tu economía, tus ingresos, pero si te diriges por el camino que tu corazón te indique, esto va a mejorar. Con esto quiero decirte que si trabajas de manera independiente, tienes que hacer valer tu trabajo, esto es que no cobres menos de lo que vales. Se que es difícil hablar de dinero, a mucha gente no le gusta, pero esto es lo que hay. Y si eres un/a trabajador/a independiente, haz valer tu trabajo, sobre todo a los que desempeñais bien vuestro trabajo. Y si trabajas de forma dependiente, quizas sea el momento de pensar en pedir un aumento de sueldo, pero no lo hagas ahora mismo. Ya no, espera hasta que Mercurio esté directo, pero si es momento de reinventarte en cuanto a la forma en que ganas tu dinero.

 

Te deseo todo lo mejor CÁNCER y que sepas aprovechar las influencias de este eclipse.

 

MARA


Compartir

Twitter Share on Google+