ECLIPSE DE SOL EN LEO 11 de Agosto 2018 para el Signo de LEO

Este 11 de Agosto tendremos el último eclipse en el Signo de Leo, y no volverá a haber un eclipse aquí con el Nodo Norte hasta dentro de 19 años.

 

Será un momento un poco tenso en asuntos de amor, porque Leo rige el corazón y está recibiendo una serie de aspectos tensos, aunque a cada Signo le afectará de una manera determinada de acuerdo con la Casa Astrológica afectada.

 

El eclipse se da en tu propia Casa Astrológica LEO, de modo que estas pasando por una transformación profunda en tu forma de ser y de ver el mundo también. Y esto no es desde ahora, esto viene desde el 2016. Muchos cambios has tenido desde aquel momento hasta ahora. Pero ahora es el momento del cierre, es el momento de re-inventarte y de ir a hacer lo que tu deseas hacer. Así pues no te quedes anclad@ en situaciones del pasado. Lo que pasó... pasó. Ya esta ... se terminó. Ahora hay que ir hacia adelante. Se que estas en un momento tenso, pero todo pasa LEO. No hagas drama. Todo pasa y dentro de un tiempo vas a ver como todos estos cambios que están pasando ahora mismo eran necesarios para tu evolución.

 

Te deseo todo lo mejor LEO y que sepas aprovechar las influencias del eclipse.

 

MARA


Compartir

Twitter Share on Google+