ECLIPSE DE SOL EN LEO 11 de Agosto 2018 para el Signo de VIRGO

Este 11 de Agosto tendremos el último eclipse en el Signo de Leo, y no volverá a haber un eclipse aquí con el Nodo Norte hasta dentro de 19 años.

 

Será un momento un poco tenso en asuntos de amor, porque Leo rige el corazón y está recibiendo una serie de aspectos tensos, aunque a cada Signo le afectará de una manera determinada de acuerdo con la Casa Astrológica afectada.

 

El eclipse para ti VIRGO se da en tu Casa Astrológica XII. El Signo de VRIGO, junto con LEO y ACUARIO, yo creo que son los signos más afectados en este eclipse porque al darse en tu Casa XII es la Casa que está a tus espaldas y esta es la Casa del inconsciente, es la Casa del Karma y además tu Planeta Regente está retrogradando en esta Casa XII haciendo que estes muy confundido VIRGO y es normal dado que tu eres una persona muy práctica que te gusta que esté todo en orden, pero en agosto de cada año es un mes raro para VIRGO, porque es como que no puede poner en orden las cosas como le gustan y como que organiza todo para que salga de una forma determinada por lo perfeccionista que es y nada sale bien. Siempre pasa esto en agosto para VIRGO. Dado el eclipse ahora es el momento de no decidir nada, sino para planificar, si tienes algún proyecto en mente que lanzar por ejemplo, un negocio, etc. Planifica y espera y cuando el Sol entre en tu Signo ese será el momento de pasar a la acción, dado que además Mercurio ya estará directo y las cosas ya se van a poner a andar para adelante.

 

Te deseo todo lo mejor VIRGO y que sepas aprovechar las influencias del eclipse.

 

MARA


Compartir

Twitter Share on Google+