ECLIPSE DE SOL EN LEO 11 de Agosto 2018 para el Signo de LIBRA

Este 11 de Agosto tendremos el último eclipse en el Signo de Leo, y no volverá a haber un eclipse aquí con el Nodo Norte hasta dentro de 19 años.

 

Será un momento un poco tenso en asuntos de amor, porque Leo rige el corazón y está recibiendo una serie de aspectos tensos, aunque a cada Signo le afectará de una manera determinada de acuerdo con la Casa Astrológica afectada.

 

Para ti LIBRA el eclipse se da en tu Casa Astrológica XI, la de los grupos, amistades. Puede ser que estes pasando por un momento de cambio en tus grupos de amigos. Además tu eres una persona muy sociable, pero seguramente en estas últimas semanas, en estos últimos tiempos muchas personas se han alejado de tu vida o tu te has alejado de los clasicos grupos en los cuales tu te movias. Problamente estas conociendo personas nuevas, pero ten mucho cuidado con no confundir sentimientos LIBRA, porque puede que aparezca alguien en tu grupo de amigos y tu los confundas y esto te puede llevar a alguna desilusión amorosa. Así que ten mucho cuidado con esto.

 

Te deseo todo lo mejor LIBRA y que sepas aprovechar los influjos del eclipse.

 

MARA


Compartir

Twitter Share on Google+