ECLIPSE DE SOL EN LEO 11 de Agosto 2018 para el Signo de ESCORPIO

Este 11 de Agosto tendremos el último eclipse en el Signo de Leo, y no volverá a haber un eclipse aquí con el Nodo Norte hasta dentro de 19 años.

 

Será un momento un poco tenso en asuntos de amor, porque Leo rige el corazón y está recibiendo una serie de aspectos tensos, aunque a cada Signo le afectará de una manera determinada de acuerdo con la Casa Astrológica afectada.

 

El eclipse se da en tu Casa Astrológica X que trata de la profesión, de las metas a largo plazo, también la relación con la autoridad. Definitivamente estás haciendo una revisión en estas áreas y seguramente muchos de vosotros esteis pensando en cambiar de profesión, debido a que teneis al Planeta Júpiter en vuestro domicilio que os está limpiando de cierta manera y este eclipse además, en cuanto a la manera de ver las cosas con respecto a la profesión, también os va a cambiar. Porque cuando uno cambia en la forma de ser interior, todo alrededor empieza a cambiar. Escorpio esta ahora un poco confundido en estas semanas, pero tu no te preocupes y continua haciendo tu trabajo interno, sigue trabajando. Recuerda que los famosos regalos de Júpiter se tratan de regalos para los que lo hayan trabajado primero y dependiendo de cuanto sea tu trabajo interno que hagas contigo mismo ESCORPIO, así será la recompensa que luego tengas.

 

Te deseo todo lo mejor ESCORPIO y que sepas aprovechar las influencias de este eclipse.

 

MARA

 


Compartir

Twitter Share on Google+