ECLIPSE DE SOL EN LEO 11 de Agosto 2018 para el Signo de CAPRICORNIO

Este 11 de Agosto tendremos el último eclipse en el Signo de Leo, y no volverá a haber un eclipse aquí con el Nodo Norte hasta dentro de 19 años.

 

Será un momento un poco tenso en asuntos de amor, porque Leo rige el corazón y está recibiendo una serie de aspectos tensos, aunque a cada Signo le afectará de una manera determinada de acuerdo con la Casa Astrológica afectada.

 

Para ti CAPRICORNIO el eclipse se da en la Casa Astrológica VIII, que es la de las herencias, las cuentas conjuntas, sexualidad, tabues, el inconsciente, es una Casa muy mística, muy misteriosa. Puede ser que haya algún contrato, algún préstamo, alguna deuda, algo que se termina, tanto sea porque seas tú quien tengas que pagarla o saldarla o que sea alguien que te debía dinero y te lo devuelva a ti.  

 

Cuidado con hacer grandes inversiones, ya que este no es buen momento para ello, mejor espera hasta la segunda mitad de agosto. 

 

Con Plutón y Saturno sobre tu Casa, estarás durante mucho tiempo reformando o cambiando la manera de como te comprometes y responsabilices con lo que tienes que hacer para conseguir tus metas. Saturno está sobre tu propio domicilio. No importa si estas metas son materiales o espirituales, da igual, el eclipse es en LEO y es un eclipse de Sol, por lo que vas a estar movilizado en cuanto a tu esencia, Pero además la Casa VIII es una Casa muy profunda como antes he mencionado, por lo que vas a estar más callado, más introspectivo encerrado en ti mismo y en tus pensamientos y será después, en cuanto Mercurio este directo y posteriormente también Saturno va a ponerse directo, que todo lo que estás planificando ahora va a salir a la luz. Pero no ahora mismo. Además recuerda que el Nodo Sur dentro de poquito va a pasar a tu Signo, así que vas a tener bastantes movimientos CAPRICORNIO durante los próximos dos años

 

Te deseo todo lo mejor CAPRICORNIO y que sepas utilizar las influencias de este eclipse

 

MARA


Compartir

Twitter Share on Google+